Limitar Firmas
-
La idea es que hagan como algunos otros foros, para evitar tener que editar constantemente firmas, sería poner una especia de delimitador y si se pasan de la longitud permitida se muestra como una especie de barra como esta:
Parecida a un iframe, creo que estaba en elitepvp o inforge, pero ya vi algún con este método. -
yo ya lo dije en su momento, pero ni caso xD
Yo a favor
-
a favor, asi no hay que estar editando, si no da de grande no da xDDD
-
Eso es una puta mierda.
Mirad inforge, da asco mirar los post.
A mi no me gusta tener que bajar un scroll para ver una firma, encima que limita varias cosas.-1
-
inforge mola xD por algo es 100 veces más grande que uj xD
-
**Bueno, pero depende de como lo veas, o bajar el scroll o bajar la pedazo firma que ocupa, solo digo que se active cuando la firma sobrepasa los límites, porque si no te puedes pasar una eternidad para mirar un post :wiii: **
-
Pues yo estoy a favor, me parece una buena idea u.u
Aún habría que limitar el peso de las firmas, pero el espacio ya no sería un problema. No se trata tampoco de dejar un espacio tan chiquitito como en inforge, lo justo como para que se vea una firma normalita yo creo que estaría muy bien.
-
@DjZed said:
inforge mola xD por algo es 100 veces más grande que uj xD
Dudo que sea 100 veces más grande por la chorrada esta de las firmas xD
-
Era una forma de hablar guarra xD con eso quería decir que copiar algunas ideas de una comunidad tan grande puede ser bueno.
-
lo que hay que hacer es editar las firmas, sí o sí.
las firmas enormes son una excepción, no creo que sea un problema siquiera grave.