Nueva carga del metin2
-
[alinear-centro]Holaaa soy mimosa-neko :charm:
Aqui les traigo la barra de carga... es cuando salta de mapa a mapa ok
Descompilar el archivo ETC.epk o ETC.eix.
Y luego vamos a la carpeta \ymir work\ui ,y pegan el archivo introloading .
Si alguien quiere nuevas carga se lo puedo crear ^^ :charm: si quieren alguien MP[/alinear-centro]
weno la gente que en por mp que me ha pidido barras con su nombre i nuevas barras ya las he puesto espero que os gustan
en el archivo estan todos juntos
i los nombres cambiarlos ponerles introloading con la ayuda de mi amorcito yassin los he puesto si la gente kiere mas o otros diferenes mi ayudan
-
**Excelente aporte, me servirá al igual que a muchos :charm: **
-
@Slardar said:
**Excelente aporte, me servirá al igual que a muchos :charm: **
gracias espero que serve a muchas personas i que me dan las gracias por el trabajo que ago :T.T:
-
Es tan facil como coger descompilar los locale del .es y substituir... Tampoco es tan dificil XD Pero aún así se agradece que yo tmb soy vago jjajaaj
-
@Gabiiiii said:
Es tan facil como coger descompilar los locale del .es y substituir... Tampoco es tan dificil XD Pero aún así se agradece que yo tmb soy vago jjajaaj
jajajaja encima te quejas no pues si kieres otra de otra forma puedo hacerla con el nombre de tu metin :bah:
-
xde ya estaba posteado por anghios
edito: no estaba y te dejo us gracias -
-
@NICKMASTER said:
xde ya estaba posteado por anghios
**Te equivocas si piensas que es ésta barra de carga **
-
esa barra la esta en el metin2 Desgarre que he posteado yo pero no he posteado solo la barra si no todo eel metin i esta barra no esta posteada
-
ya estan puestos mas nuevas barras de carga