Anivia o Leblanc

Topic created · 21 Mensajes · 2907 Visitas
  • @neburr said:

    La mayoria de hechizeros son ranged, menos kassadin, mordekaiser y alguno mas, en eso no tendras problema al buscar un hechizero.

    Y hechizeros buenos de 6300 yo te recomendaria brand, malzahar, cassiopeia, o swain, todos son muy buenos, y quitan mucho.
    Despues tambien los hay muy buenos y no son de 6300 como veigar (en late te puede matar de ulti),karthus o annie, que te mata de un combo, eso ya es el que mas te guste, puedes mirar videos o probarlos gratis cuando esten en la rotacion.

    brand le probé esta semana en los gratis y me gusta pero quiero ver otros, malzahar le probé la semana pasad y o me gusto mucho, y en swain no eme habías dicho que no me lo recomendabas que quitaba poco? bueno y cassiopea mire sus habilidadsy me parece bueno, me encantaría probarla, veigar lo probé la semana pasada y no me gusta nada, de 3150 los que me llaman la atencion son anivia y lux y leblanc(ya la tengo y pude matar de una sala racha de habilidades) pero ya que ya tengo 5500 de pi pues quiero llegar a uno de 6300, que me decís de vayne o ezreal que tal son¿

  • No son magos, son de daño, pegan mucho pero son de papel, tienen una habilidad que les facilita escapar, la de ez atraviesa paredes, la de vayne no. Vayne mete mucho daño verdadero, te stunea contra las paredes y corre como una hija del infierno, pero ez tiene mas rango y su ultimate atraviesa todo el mapa.

  • Swain no te dije yo que quitaba poco, te lo dijo otro, pero no creo que sea asi, si lo sabes usar saca bien, encima a lvl 6, con la ulti regeneras rapidamente la vida, y si eres buen farmeador, con la pasiva vas ganando mana, asi te puedes mantener mas tiempo en lane. Tambien tiene para dejarte inmovilizado, seria una buena opcion.

    Y vayne y ezreal los 2 pegan fuertes, pero como te stuneen pues ya te han matado, lo bueno es que escapan facil, vayne con la Q da una voltereta, y si tienes la ulti activada, te haces invisible, y ezreal con su W o E (no recuerdo cual era) tiene como un destello, y tambien quita vida, eso si, tambien es dificil usarlo, y es bueno ad como ap, y hibrido.

    Yo me compraria a Brand o cassiopeia, ambos muy buenos; a brand lo puedes usar ahora, si te gusta te lo puedes comprar, y cassio si utilizas bien el veneno, pues es muy buena, + la ulti que puede stunear.

  • @neburr said:

    Swain no te dije yo que quitaba poco, te lo dijo otro, pero no creo que sea asi, si lo sabes usar saca bien, encima a lvl 6, con la ulti regeneras rapidamente la vida, y si eres buen farmeador, con la pasiva vas ganando mana, asi te puedes mantener mas tiempo en lane. Tambien tiene para dejarte inmovilizado, seria una buena opcion.

    Y vayne y ezreal los 2 pegan fuertes, pero como te stuneen pues ya te han matado, lo bueno es que escapan facil, vayne con la Q da una voltereta, y si tienes la ulti activada, te haces invisible, y ezreal con su W o E (no recuerdo cual era) tiene como un destello, y tambien quita vida, eso si, tambien es dificil usarlo, y es bueno ad como ap, y hibrido.

    Yo me compraria a Brand o cassiopeia, ambos muy buenos; a brand lo puedes usar ahora, si te gusta te lo puedes comprar, y cassio si utilizas bien el veneno, pues es muy buena, + la ulti que puede stunear.

    Pon una cassiopea en tu linea y swain regenerara vida en negativo :mem11: :mem11: :mem11: :mem11: :mem11:
    Pon una cassiopea en tu linea y brand no podra lanzar el ulti porque con el ulti de cassio le paralizas ! :mem11:
    Pon un alistar + graves y me diras quien pega mas que vayne y ezreal :bah:

  • bueno ps si decís que ezreal y vayne no son tan buenos pues me comprare a cassiopea o a swain, oie y que me decís de xerath?

  • @adriih said:

    bueno ps si decís que ezreal y vayne no son tan buenos pues me comprare a cassiopea o a swain, oie y que me decís de xerath?

    .
    Vayne actualmente es la segunda mejor carry AD puesto que cada 3 disparos quita vida maxima
    Xerath es de los mejores ap caster ponlo ante un sion y le hara mantequilla en segundos.

  • Si no te decides, pues nada, a esperar hasta que se te antoje alguno y te lo quieras comprar.
    Como veo que eres lvl 15, yo fuera tu y esperaba hasta subir al lvl 20, y comprarte runas, que despues las necesitaras, y no son baratas..

  • pero si se me antojan muchísimos, pero nose cual es mejor, vayne me gusta quita mucho pero veo que tiene muy poca vida, y bueno hoy he jugado con un talon y me ha parecido bastante bueno, tambien vi a ezreal y puf como me fastidiaba su ultimate me quiero comprar uno ya pero esque no quiero comprarme uno y luego resulte que no me guste con lo que me costo conseguir 6300

    PD: ya me compre a vayne hace 2 días y me va genial es muy buena y quita mucho lo único malo su poca vida, ahora nuse quien me comprare, que me decís de talon? es que lo he visto en vídeos y me parece bueno

  • yo juego mucho con los dos, leblanc me gusta por lo facil que es ya que la Q no la puedes fallar, y hacer el combo Q-R-Q duele muchisimo, anivia tambien me gusta mucho por lo facil que es tirar la R congelarlo y tirar la E haciendo doble daño es a lvl bajo duele muchisimo y si consigues feedearte un poco tus rivales lo pagaran caro, los dos son magos muy duros, yo me acabe comprando los dos 🙂 no sabria cual decirte que te compre

  • @morera94 said:

    yo juego mucho con los dos, leblanc me gusta por lo facil que es ya que la Q no la puedes fallar, y hacer el combo Q-R-Q duele muchisimo, anivia tambien me gusta mucho por lo facil que es tirar la R congelarlo y tirar la E haciendo doble daño es a lvl bajo duele muchisimo y si consigues feedearte un poco tus rivales lo pagaran caro, los dos son magos muy duros, yo me acabe comprando los dos 🙂 no sabria cual decirte que te compre

    si ya tengo los 2 y creo que el que mas quita es Leblanc y la veo muy facil, pero me gusta mas anivia y la veo muxo mas dificil