Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON

Topic created · 276 Mensajes · 26180 Visitas
  • Esto es la leche, ayer no me puedo conectar al evento que empezó supuestamente a las 18:00 porque tengo que ir al hospital, y ahora que me conecto no tengo nada, como todos. Y aún van y sueltan que a ver si mañana está solucionado.

    para eso cierren el server otra vez o mejor cierrénlo para siempre porque algunos nos estamos emepezando a hartar de tanto cachondeo

  • el TM Diralk (en este foro fuuton97) ha dicho esto en el foro del extasis: "Con respecto a la perdida de Item, será evaluada por los ADM's, haber que deciden ellos."
    en contestación tengo que decirle que yo espero poder recuperar todo lo mio, es que ahora mismo soy un mindundi en pañales, no tengo nada de nada (solo el yang), mis 2 cuentas quedaron todas vacias del todo, incluso sin anillo del teleport, item de tienda de logros y ni almacen de bolsillo, todo me desapareció. así que espero que tenga una solución lo más práctica posible.
    pués lo dicho, si me quedo sin todo lo que tenía lastimosamente me iré del server, y lo más seguro que muchoas más también lo abandonen.
    no sé que tendrán que evaluar los ADM´s, la evaluación es que los jugadores tienen que tener todas sus cosas e items como antes lo tenían. no se puede arreglar eso con un reboot?
    por cierto escribo aquí todo esto, ya que en el foro del extasis no sé que problemas tiene también ahora, que desde anoche no me deja postear en el.

  • Pues que decir, mis dos dias de descanso de esta semana que fueron domingo y lunes que ivan a ser para darle con todo al metin pues no me sirvieron de nada ya que , o se me desaparecen objetos, yang, exp y vuelvo a abrirlo en la mañana y se me desaparecieron mas de 10objetos de forja diferentes y 5 piedras pues ni modo, y dicen que lo van a reiniciar estoy decepcionado

    No queria hacerlo pero probare otro server, estare en apocalipsis con mi mismo nick =D

  • @darkluis30 said:

    Pues que decir, mis dos dias de descanso de esta semana que fueron domingo y lunes que ivan a ser para darle con todo al metin pues no me sirvieron de nada ya que , o se me desaparecen objetos, yang, exp y vuelvo a abrirlo en la mañana y se me desaparecieron mas de 10objetos de forja diferentes y 5 piedras pues ni modo, y dicen que lo van a reiniciar estoy decepcionado

    No queria hacerlo pero probare otro server, estare en apocalipsis con mi mismo nick =D

    el apocalipsis no te lo recomiendo para nada, hay bastantes hackers. te lo digo por experiencia. de todas formas el extasis está ya al 100%, así que ya puedes continuar en el.
    saludos.

  • Por dios, el apocalipsis es una mier** xDDDDD.

    En 3hrs llegue al 65 y eso contando que desayune, y todo cuesta muy caro, no lo recomiendo xDDDDD

  • jaja el apocalipsis es una patata el mejor por ahora extasis y anarquia y aki ya se ha recuperado todo lo perdido si no es cuestion de decirselo a los admin y ellos te lo reparan en un momento

  • Para los perdidos ya esta el server on

    saludos

  • **Exacto, el Server Metin2 Extasis se encuentra On.

    Ya el Problema de Pérdida de item's se ha solucionado, pueden jugar tranquilos y Donar.

    [TM]Diralk

    Att: Staff de Metin2 Extasis.**

  • me lo bajare y lo provare aver que tal esta :charm:

  • @CjDark said:

    me lo bajare y lo provare aver que tal esta :charm:

    Te quedarás Sorprendido con Nuestro Server, y con nuestro Cliente.