Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON

Topic created · 276 Mensajes · 26168 Visitas
  • @Revan said:

    Achlys ten cuidado como sigas llamando racista a la gente. Eres una subnormal, primero me lo llamas a mi y ahora se lo llamas al team.

    Si no sabes lo que es un racista no lo llames a nadie, ten cuidado con ese tipo de insultos porque a lo mejor te llevas una denuncia. Y si fuese alguien del team y me llamas racista primero te echo del server y luego te pongo una denuncia.

    Tu como siempre insultando ... a ti te lo llamo con pruebas igual que lo digo de algunos miembros del team ... y el dia que vaya el foro si es que algun dia va no te preocupes que sereis reportados tu y los miembros del staff a los que me refiero.

    Que me echarias del server? jajaja hay ya demuestras como eres .. mas vale que apoyaras un poco de lo que nos andamos quejando en vez de andar insultando ... y por cierto yo si que te sancionaria en este foro por insultos hacia otro user

    Que me vas a denunciar? dale corre a la primera comisaria que encuentres a ver quien se puede llevar el palo si tu o yo ....

    Y chaval madura que aqui nos estamos quejando del estado en el que se encuentra el server y de como nos tratan a los users ... si tienes webs me dices por el juego todo lo que me tengas que decir aparte de los insultos ... asi tomo mas fotitos para que vean todos como eres ... ya viste que la provocacion conmigo no te funciona asi que el unico que demuestra como eres .. eres tu

    Pido disculpas a los demas users del foro de que tengan que leer esto pero no permito a nadie que me insulte solo por expresarme y decir las cosas como son ....

    Revan deja ya esa obsesion que tienes conmigo que no te llevara a nada bueno que el acoso, el decirme groserias, el insultarme y demas solo demuestra que eres un machista y un amargao de la vida ademas de RACISTA .... y tranki que tengo fotos que demuestran lo que estoy diciendo ^^

    Un saludin

  • @Achlys said:

    @Revan said:

    Achlys ten cuidado como sigas llamando racista a la gente. Eres una subnormal, primero me lo llamas a mi y ahora se lo llamas al team.

    Si no sabes lo que es un racista no lo llames a nadie, ten cuidado con ese tipo de insultos porque a lo mejor te llevas una denuncia. Y si fuese alguien del team y me llamas racista primero te echo del server y luego te pongo una denuncia.

    Tu como siempre insultando ... a ti te lo llamo con pruebas igual que lo digo de algunos miembros del team ... y el dia que vaya el foro si es que algun dia va no te preocupes que sereis reportados tu y los miembros del staff a los que me refiero.

    Que me echarias del server? jajaja hay ya demuestras como eres .. mas vale que apoyaras un poco de lo que nos andamos quejando en vez de andar insultando ... y por cierto yo si que te sancionaria en este foro por insultos hacia otro user

    Que me vas a denunciar? dale corre a la primera comisaria que encuentres a ver quien se puede llevar el palo si tu o yo ....

    Y chaval madura que aqui nos estamos quejando del estado en el que se encuentra el server y de como nos tratan a los users ... si tienes webs me dices por el juego todo lo que me tengas que decir aparte de los insultos ... asi tomo mas fotitos para que vean todos como eres ... ya viste que la provocacion conmigo no te funciona asi que el unico que demuestra como eres .. eres tu

    Pido disculpas a los demas users del foro de que tengan que leer esto pero no permito a nadie que me insulte solo por expresarme y decir las cosas como son ....

    Revan deja ya esa obsesion que tienes conmigo que no te llevara a nada bueno que el acoso, el decirme groserias, el insultarme y demas solo demuestra que eres un machista y un amargao de la vida ademas de RACISTA .... y tranki que tengo fotos que demuestran lo que estoy diciendo ^^

    Un saludin

    dejaos ya de discusiones en abierto que van a reportar el hilo. deciros lo que tengais que decir por mensajes privados.

  • De que te preocupas revan, todos sabemos que este metin se va a venir abajo, ya hace como una semana que no juego a excepcion de hace 2 dias, y cuando entre nomas habia 1 amigo cnectado, siendo algo raro dado que siempre a esa hora habia al menos 10, y no pienso jugar un metin que este sin gente, mejor me kreo mi server y me subo al nivel 100 xDDDD.

    BUSCO QUIEN ME DE CONSEJOS PARA WOW MANDEME MP DOY COSAS EN EXTASIS xDDDDD

  • Siento decite que no puedes denunciarle por que te llame racista, quizás echarle del servidor sí, si eres el jefe pues nadie te lo impide, como bien dice el dicho "mi casa mis reglas". Pero usa tu tiempo para reparar los bugs y fallos del servidor, aunque se ve que muchas ganas no tienes, ya que de un post en el que Achlys dice varios fallos, a lo único que le contestas es a lo que dijo racista. Te recuerdo que es vuestro servidor, los interesados en resolver fallos debéis ser vosotros, y tenéis que agredecer a los usuarios que os informen de ello, ya que no es su obligación, sino la vuestra.

  • Yo no soy del team, pero si fuera ya estaba en la calle por pasarse de lista.

    Y tu Achlys llevame al foro o a lo que te salga de los cojones, te vale así?

    La tipa que me lleva al foro por defender al team, vas mal...

  • Bueno bueno, la verdad ya estoy un poco harto...esto lo han llenado de spam forochat y estupideces, si quieren pelar háganlo por privado, ahí nadie los molestara, como no veo que nadie del team ponga interés en el post, lo cerrare, porque si esto sigue asi van a llegar a 30 paginas solo con spam...por ultimo, si no les gusat el server, vayanse y listo, no se divierten más yendo a otro en lugar de estar jodiendo en el post :|||: