Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON

Topic created · 276 Mensajes · 26168 Visitas
  • yo los tengo negatios D

  • a mi me quedan dos dudas, en principio se ve bueno el server, pero tengo varias preguntas:
    1ªhay 5º bonus? si los hay, de donde se sacan?
    2ª has dicho en el post que no hay 6-7 bonus contra razas para no desigualar, entonces que bonus dan esos agregar 6-7?
    gracias.

  • @Gabito77 said:

    a mi me quedan dos dudas, en principio se ve bueno el server, pero tengo varias preguntas:
    1ªhay 5º bonus? si los hay, de donde se sacan?
    2ª has dicho en el post que no hay 6-7 bonus contra razas para no desigualar, entonces que bonus dan esos agregar 6-7?
    gracias.

    -El 5º bonus lo da un npc en city1.
    -En 6-7 no salen razas, pero salen critis, apagon, dex, str, vit, etc...

  • me da error la web

    que sera?

    xd ayuda

  • @Metin2Extasis said:

    @Gabito77 said:

    a mi me quedan dos dudas, en principio se ve bueno el server, pero tengo varias preguntas:
    1ªhay 5º bonus? si los hay, de donde se sacan?
    2ª has dicho en el post que no hay 6-7 bonus contra razas para no desigualar, entonces que bonus dan esos agregar 6-7?
    gracias.

    -El 5º bonus lo da un npc en city1.
    -En 6-7 no salen razas, pero salen critis, apagon, dex, str, vit, etc...

    bueno, pues estaré por ahi de cara al finde....
    gracias por responder tan rápido.

  • @PEPEELNASI said:

    me da error la web

    que sera?

    xd ayuda

    Está off porque según dicen hay x problemas con el dedicado, lleva así todo el día.

  • que pasa con el servidor lleva todo el día off, y si es problema de la empresa del dedicado ya hubieran hablado con ellos, la verdad espero que no cierren definitivamente por que es un excelente servidor como para que lo dejen morir así sin mas, espero que pronto se solucione

  • oieee ya van cmo 2 dias q me sale servidor off no e entrado mas q 1 vez siempre esta off y tampoco deja entrar ala pag qe pasa ya lo cerraras? aunq sea avisanos pr un mensaje pr aki qonda q esta pasando ueno t dejo el server esta muy bueno byee

  • @yadiel said:

    oieee ya van cmo 2 dias q me sale servidor off no e entrado mas q 1 vez siempre esta off y tampoco deja entrar ala pag qe pasa ya lo cerraras? aunq sea avisanos pr un mensaje pr aki qonda q esta pasando ueno t dejo el server esta muy bueno byee

    Tranquilos, por supuesto que no cerramos, Metin2Extasis aun tiene mucho que enseñar. Estamos teniendo problemas tecnicos con el dedicado pero ya casi lo tenemos solucionado y esperamos ponerlo on de nuevo hoy. Gracias por la espera a todos.

  • Metin2Extasis, te he dejado un mp hace dos días miralo a ver si me puedes ayudar..... es en relación a una nueva contraseña con tu server.