No mas timos!!!,FUERA LOS PRIVADOS!!!!

Topic created · 51 Mensajes · 3934 Visitas
  • todo eso de lso servidores privados todo el mundo, lo save, a algunos les gustan als cosas faciles, como que te den todo +9 desde le principio, y otros conseguirlas por ellos mismos, yo creo q si solo juegas aun juego para conseguir cosas y gastarte dinero no jueges, tu tine q jugar porq te gusta y te diviertes, sino te diviertes para q coño kieres jugar? y tu puedes pagar si kieres o si no kieres, ellos te avisan de q puede q no valla bien, asi q no te roban, las donaciones de los privados, son donaciones, y ellos a cambio te dan cosas, cosas qeu te dan para incitarte a que dones, que no tienen porq darte nada a cambio, puesto que es una donacion, y si donas y no te llega nada, no te pongas a llorar, si no estas seguro no gastes tu dinero.

    pd: los privados no son timos, ellos no timan a nadie, la gente juega hay porq kiere y punto. yo creo q loimportarte de un juego es pasarlo bien y divertirse, para eso no ace falta pagar nada, pero lso que quieran gastarse su dinero estan en su derecho, pero los que acen los privados dejan muy clarito lo que hay asiq no lloreis

  • Le pennse para escribir este post pero creo que la gente debe de saber unas cosas y mas la gente que va empezando en el Metin2, se que muchos tienen su negocio aqui , si por qe la mayoria de los prvados es puro negocio para los creadores, claro se esfuerzan en programar , pasar tiempo, pero NO ES UN TRABAJO LEGITIMO. Lo pondre todo por puntos.

    1* La mayoria estan hechos por gente menor de edad que le mueven a las pc y le saben mucho , enserio mucho, pero les falta en algunos casos madurez y bueno un sin fin de cosas

    2*No son legales y poco confiables---> Esto se debe que es un juego que necesita licencia para poder cobrar, pero ellos se amparan en que son "donaciones", donaciones mis h.... , es para el bolsillo de cada creador, ademas algunas veces te estafan(Guabiana por ejemplo en mi caso)

    3* --->Dejas de disfrutar algunas cosas del juego , si corres a gran velocidad y te dan todo mas nueve, el herreo de vacciones y anda de buenas con un grado de falla minimo , pero....... que hay mas alla??? nada, lleas a 80 y te pones la empes e invencible "wow!" y mas con la olimpica, bueno el caso y las misiones ??? , y las misiones de caballo?? el orgullo de sacar una luna de +30 de e media?, el sacar medallas y como se ve en el suelo de la cueva de monos??

    4* No sabes cuando cerraran---> Actualmente se estan llevando a cabo la compra de los derechos de metin por varias compañias, estas nos e dejaran que roben mas clientes, se que siempre habra un server pirata pero psss, es gastar en vano el dinero no creen? es tirarlo a la basura ya que hemos visto muchos server caidos en una semana o no?

    5*El dinero--->Sii no teienes dinero no subes mas y ok TODOS LO S METINES LO HACEN, pero tan siquiera te dura mas y sabes que un oficial "es mas seguro" pero tambien he visto casos graves

    Yo jugue privados y muchos no crean que 1 , los difrute mucho algunos y otros sali mega desolucionado , pero solo esto es un consejo, ya no pierdan su tiempo , su dinero , mejor jueguen un oficial, el que quieran u otro juego , conoce un privado juega un poco disfruta el ponerte cosas +9, pero no inviertas mucho tiempo .

    Ojala te sirvana ti que leas estas palabras y veas que es lo que te conviene. Si se me ocurren mas cosas , las pondre pero no tengo mucha oportuunidad de escribir.

    Pd: S quue muchos de los que leen trabajan en servers pprivados u oficiales, pero es la verdad y aprecio el trabajo y lo se valorar mucho lo que hacen.

  • Vale en algunas cosas tienes razon...pero...Tu que crees que lo oficiales son 4ever?Aun que sea asi llegara algun dia que la empresa quiebre o que la cierren por cualquier motivo y luego que? igual que lo pserver no?

    Los privados nos ofrecen experiencias nuevas,conseguir cosas que nunca conseguirias en un official,etc...

    Yo personal mente recomiendo un pserver antes de la cosa esa llamada "Metin2 ES",ademas yo juego a pserver para pasarlo vien no para que me timen, si ers bueno no hace falta ni que te gaste ni un duro.

    Una cosa (sin animos de ofender)si te an timado/estafado FUE POR TU CULPA no la nuestra ya que nadie te obligo a donar o lo que sea que allas echo.
    PD:No lo tomes como una critica o algo solo es mi opinion :wiii:

  • Se que no son para siempre, y si la timada solo fue en uno, y en una "donacion" , hay mas server oficiales a part e de eseno? no todos tienen el mismo staff o reglas , esperemos que halla nuevos cambios en algunos :icon_biggrin:

    Es un volado amigo como puede durar meses a una semana

  • @NoobMetin2 said:

    Vale en algunas cosas tienes razon...pero...Tu que crees que lo oficiales son 4ever?Aun que sea asi llegara algun dia que la empresa quiebre o que la cierren por cualquier motivo y luego que? igual que lo pserver no?

    Los privados nos ofrecen experiencias nuevas,conseguir cosas que nunca conseguirias en un official,etc...

    Yo personal mente recomiendo un pserver antes de la cosa esa llamada "Metin2 ES",ademas yo juego a pserver para pasarlo vien no para que me timen, si ers bueno no hace falta ni que te gaste ni un duro.

    Una cosa (sin animos de ofender)si te an timado/estafado FUE POR TU CULPA no la nuestra ya que nadie te obligo a donar o lo que sea que allas echo.
    PD:No lo tomes como una critica o algo solo es mi opinion :wiii:

    Bno No tengo Bela en este Entierro Pero quiero Dar mi Opinion .

    Lellendo por allí arrivita tu decías " Yo personal mente recomiendo un pserver antes de la cosa esa llamada "Metin2 ES".... BlaBlaBla " ,... Pero No solamente Se le llama Oficial Al .ES , Hay Muchos mas De donde escojer y No necesariamente Con El mismo tipo de reglas , Staff , Grado de Actualizaciones ( Que se Quedo Estancada desde Que Salio al Mercado ) , Etc .... Ademas Por que en el .Es Ya estan empesando con los eventos .......... Tenemos al SG , MX ,US , JP , BR , etc .... Principalmente me gusta mas el De SG......

    Tambien Decias " Los privados nos ofrecen experiencias nuevas,conseguir cosas que nunca conseguirias en un official,etc... " Pues Men Eso ya lo Esplico El Hombre que iso el Post , Explicando lo de las Empes y las olimpicas , Blablabla .........Y Si Ese Es el lado Bueno de Un Pserver , Pero Como hay un lado bueno Puenden haber Muchos mas lados malos , ( Corruptividad , Timos por parte Del Staff , LAs tales " Donaciones " ), Si ablas de un server donde Lleges alto sin tener que aportar Nada , GENIAL .....Pero , Cuanto Te dura Ese Server? ..... Digasmos que tanto tiempo invertido , Para que entres un dia y te aparesca " Error al conectar con el servidor " , Entres a la pagina y te salga Que esta bloqueada y caida y que en Una semana no se Sienta nada De el ...LO MINIMO QUE SE SINTIESE FUERA TRISTEZA , o no?

    Pues Hay lados Buenos y malos por Parte de los Dos , Depende del que quiera Jugar

    PD: El tema De timos , No solo tiene que ver con Lo jugadores , Los staff Tambien se aprobechan Con las Llamadas " Donaciones " que puede que te roben , o que no te den nada a cambio , Que tengas mucho , Pero te paso un bug de cois , y Perdiste cuenta ... Blablabla

  • la verdad el problema comienza con los que hacen los servidores con el solo objetivo de obtener dinero, algunos hasta piensan vivir de ello ._. y he visto muchos que se lanzan a montar dedicados sin siquiera tener los conocimientos básicos, cuando la gente empezó a ver los privados como un negocio en lugar de un pasatiempos o diversión, ahí es donde esta el problema, ya da asco la mayoría de servidores con dedicado, aunqeu no todos, aún queda alguno rescatable, pero no duran mucho porque al parecer a la gente les gustan los corruptos viejos como guabina y siguen ahí...creo que porque aunque sea corrupto les da algo de "seguridad" relativamente, ya que lleva mucho tiempo On.

    P.D: yo también he sido timado, aunque no fue nada significativo, pero no puedo meter a todos en el mismo saco, como dicen el mundo no es blanco y negro, hay matices.

  • no todos los servidores tienen que ser coruptos .

  • yo siempre los ago por pasa tiempo no por dinero e ayudado a muchos pero el metin esta llegando lejos ya q le dimos mucha importancia nosotros creando privados y als empresas en piensas a tomar este juego en serio y crear mas juegos oficiales y dedicados para beneficio personal ya q los privados se empeso para un momento de divercionyno estar leviando casi 1 año entero apra ser el mejor eso yo cre

  • Bueno, como siempre me pasado de leer los comentarios, y ahora toca mi turno.

    Para empezar, como tú has posteado el hilo con el mayor respeto y educación del mundo, yo te responderé de la forma correcta. :miau:

    Bueno, sigamos. Como tú dices (y estoy de acuerdo), casi todos los server's piratas lo llevan gente sin experiencia y que son menores de edad. Bien, hasta allí todo bien, pero, ¿y?, ¿no hay que probar experiencias nuevas para aprender?, tú no me digas que tu has nacido sabiendo andar, por que no. El crear servidores piratas, fallar y fallar, nos hace madurar y aprender algo más fuera de lo informático. Si yo no me equivoco, este hilo está hecho después de que tú has salido de un servidor privado en que te estafaron o que te llevastes un disgusto. ¿Me vas a decir que no has gastado nada en un privado?...

    Yo creo que los adm sabrán lo que hacen, y permíteme que te diga, que no eres nadie para venir a dar consejos. Actualmente, los privados están tienen más jugadores que todos los metin's con lincencia juntos. Es la pura verdad.

    La gente puede gastarse 10.000.000 euros en un privado, pero, es SU DINERO, y puede hacer lo que quiera con él. Además, no olvidemos que lo privados se crearon con un objetivo común: diversión de los jugadores. Pero dirás, ¿y el ES qué? ¿no sirve para divertirse?, pues hombre, si te quieres tirar un siglo para subir aura a G, pues bueno, tu decisión.

    Aunque una cosa te puedo decir, y que estamos (creo), de acuerdo, es que ahora mismo están creando muchos server's privados, con adm muy, como decirlo, inmaduros y (la palabra que más odio...) novatos, como diriais vosotros. Por eso se están dando más casos en UJ, de hilos estilo: ''La verdad de Metin2 _____''.

    Eso está malo, y creo que, como digo siempre, no te metas en la vida de los demás, si ése no se ha metido contigo.

    Pero si este post está hecho después de que te hayas llevado una decepción (sea cual sea), en un privado, y te quieres liberarte de alguna forma, te entendemos (al menos yo).

    Además, en la sociedad tiene que haber de todo, si todos somos buenos, la sociedad no funciona. Porque en la sociedad, tiene que haber lo bueno y lo malo, así es la sociedad, amigo mío...

  • A ver, ¿Qué problema hay que los hagan los menores?, para empezar los menores también tenemos derecho de saber y ayudar, hay menores que saben más que gente de 20 años, así que dudo que por ser menor vaya a llevar peor el servidor.

    Si hay menores que dan pena llevando servidores, pero hay otros que no y que son muy aplicados, lo digo como que empecé en GF trabajando en pequeños proyectos de ayuda a dicha empresa y se como van las cosas por allí que si eres mi amigito y te pongo de BA que si ... un montón de historias que me se.

    Así que no se que son peor los oficiales o los privados.