Cliente del Metin2Desgarre

Topic created · 160 Mensajes · 22610 Visitas
  • @cucullo said:

    muchas gracias yassin exelente cliente podrias asernos un favor a alguno y poner los mapas de la base de datos y gracias :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    vale ahora pondre mapas i luego mi digas cual mas kieres 😄

  • estos serian los mapas 😃

    metin2_map_devilsCatacomb 689500 689500 8 8
    metin2_m2m_map 91119900 91119900 6 6 estos de preferencia los datos de la base 😛 gracias feo
    y si puedes explicas xD

    metin2_handel 1399900 1399900 2 2
    metin2_map_inseln 210900 210900 2 2
    metin2_map_new 771600 771600 1 1
    metin2_m2m_map 91119900 91119900 6 6

  • @cucullo said:

    estos serian los mapas 😃

    metin2_map_devilsCatacomb 689500 689500 8 8
    metin2_m2m_map 91119900 91119900 6 6 estos de preferencia los datos de la base 😛 gracias feo
    y si puedes explicas xD

    metin2_handel 1399900 1399900 2 2
    metin2_map_inseln 210900 210900 2 2
    metin2_map_new 771600 771600 1 1
    metin2_m2m_map 91119900 91119900 6 6

    ya las tienes ayye puestas todas las nuevas

  • o cliente ata nem esta mau mas precisa de muitos icones au faser as querys e metelas no meu servidor deu um erro agora nao posso por items na minha maquina virtual da logo conectiom refused alem da pasta locale estar protegida descompactua e ja nao da para recompactar elem de nao traser todos os icones de resto bom cliente agradecia a quem meteçe aqui uma pasta locale desprotegida completa e as querys pois como u meu servidor bugou xD alem de muitas armas ficarem sem teixtura ou so se ver o brilho delas

  • @francisco23 said:

    o cliente ata nem esta mau mas precisa de muitos icones au faser as querys e metelas no meu servidor deu um erro agora nao posso por items na minha maquina virtual da logo conectiom refused alem da pasta locale estar protegida descompactua e ja nao da para recompactar elem de nao traser todos os icones de resto bom cliente agradecia a quem meteçe aqui uma pasta locale desprotegida completa e as querys pois como u meu servidor bugou xD alem de muitas armas ficarem sem teixtura ou so se ver o brilho delas

    si mi ablas en español te ayudare si puedo pero si no lo siento 😞 no entiendo lo que kieres dicer :T.T:

  • es hablar de buena excusa me dijo que el cliente es genial, pero necesito el icono de muchas armas y las texturas que las armas falatm y un icono de la carpeta invisible sin protección CUANDO porque ya no descomprimir este compacto sin necesidad de cambiar xD Ya he BIEN GRACIAS y dar más

  • @francisco23 said:

    es hablar de buena excusa me dijo que el cliente es genial, pero necesito el icono de muchas armas y las texturas que las armas falatm y un icono de la carpeta invisible sin protección CUANDO porque ya no descomprimir este compacto sin necesidad de cambiar xD Ya he BIEN GRACIAS y dar más

    los icnos los puedes hacer tu es facil la verdad de hacer i todo pero weno nose que mas falta

  • que xD. pero sólo sé de sacudir ServerFile no se mueven muy bien saben los clientes desnuda
    conocer al cliente por lo que el faser consultas y revolver una pareja de seises pocos en Tradus proto artículo y no de otro modo saben mucho que no sé cómo crear xml xDD yo no estoy en P recibido algún foro desnuda aquí toturiais excusa ma traducción ma es el traductor de google es capaz de añadir a través de Skype mi nombre es fyurimt2
    :T.T: :T.T: :T.T:

  • yassin me pasarias toda lacarpeta map i el game99? esque cada bez que se los meto nome entra asi me resulta mas fazil por que se que no me fallara

  • @francisco23 said:

    que xD. pero sólo sé de sacudir ServerFile no se mueven muy bien saben los clientes desnuda
    conocer al cliente por lo que el faser consultas y revolver una pareja de seises pocos en Tradus proto artículo y no de otro modo saben mucho que no sé cómo crear xml xDD yo no estoy en P recibido algún foro desnuda aquí toturiais excusa ma traducción ma es el traductor de google es capaz de añadir a través de Skype mi nombre es fyurimt2
    :T.T: :T.T: :T.T:

    Que servefelis usas amigo