Problema con guerras de gremio.

Topic created · 7 Mensajes · 659 Visitas
  • Tengo UN problema que es cuando un gremio declara la guerra a otro en mi servidor no sale anunciado en el general ,en cambio si sale lo de En breves momentos empezará la guerra entre los dos gremios.. eh revisado el locale_string.txt y alli si lo pone y no se donde más puede venir...
    Pd:MI servidor lee el locale_string no el big5_string

  • Que file tnes ?

  • Uso los files 2010 no sabria muy bien decir si son de daroo o de quien puesto que he pillado de todos un poco incluso los mapas eran del servidor que tenia antes yo ya funcionando , he cambiado esta frase mil veces ya y aun asi no atino ..... "%s ±æµå°¡ %s ±æµå¿¡ ¼±ÀüÆ÷°í¸¦ ÇÏ¿´½À´Ï´Ù!";
    "%s ha declarado la guerra a %s ";

  • @BrManuel said:

    Tengo UN problema que es cuando un gremio declara la guerra a otro en mi servidor no sale anunciado en el general ,en cambio si sale lo de En breves momentos empezará la guerra entre los dos gremios.. eh revisado el locale_string.txt y alli si lo pone y no se donde más puede venir...
    Pd:MI servidor lee el locale_string no el big5_string

    Cambia el locale_string y el big5_string

  • he cambiado ambos ficheros y sigue igual......

  • Esque tenes q probar con el locale_string tmb no solo con el big5

  • @BrManuel said:

    Tengo UN problema que es cuando un gremio declara la guerra a otro en mi servidor no sale anunciado en el general ,en cambio si sale lo de En breves momentos empezará la guerra entre los dos gremios.. eh revisado el locale_string.txt y alli si lo pone y no se donde más puede venir...
    Pd:MI servidor lee el locale_string no el big5_string

    busca por la zona de traduccion de este foro el locale_string.lua y el locale.lua. Eso si, ten la copia de seguridad de tus archivos

    [http://foro.universojuegos.es/viewforum.php?f=64][0]">viewforum.php?f=64

    da igual si es locale_string o big5_string o de cualquier modo, simplemente, cambia el nombre al que necesita tu sv y pruebalo

    [0]: <a href=