Donde se encuentra la configuración del almacén.n
-
Hola estoy sacando todos los archivos bugs del servidor entre eyos la seccion de ventas de barra de oro y plata del almacen. Se que su quest es la warehouse y la warehouse_keeper . Pero no encuentro el apartado donde están los nombres de cada una de las opciones que tiene para eliminarle la de las barras de oro y plata . ¿alguien sabe donde esta esa información? en el npc 9005 y la carpeta Chat tampoco están que he revisado tmb .....
-
en el locale.lua
-
@Mr.Troll said:
en el locale.lua
No man el locale.lua solo tiene los textos de mobs y npc q salen por encima de eyos como frases ,no los que aparecen al clikarlos ,pero gracias =
-
creo que esta en una quest depende que serverfile usas si no mira x lucale.big5lua
-
@CjDark said:
creo que esta en una quest depende que serverfile usas si no mira x lucale.big5lua
El locale descartenlo , uso files 2010 daroo modificadas , pero si fueses mas concreto en que qest se encuentra te lo agradeceria..
-
@BrManuel said:
@CjDark said:
El locale descartenlo , uso files 2010 daroo modificadas , pero si fueses mas concreto en que qest se encuentra te lo agradeceria..
Si usas los de daro tienen que estar en quest te daria mas info pero nunca eh usado esos files
-
en quest ai una quest que se llama almazen.quest
-
Tema Resuelto Gracias , El detalle fue seguir los comandos que ponía en el warehouse_keeper.