Nuevo BBCode Imagen de sustitución
-
Bueno todos conocemos este famoso código html que al pasar el puntero sobre una imagen esta cambia, se me ha ocurrido que si hay de estas en los post serán bien decorativas en plan quito y pongo brillo, enciendo y apago ya saben, pase el puntero para conocer las respuestas... y creo que en las firmas nos ahorraria incluso espacio.
¿Qué les parece? :wiii:
-
Me parece buena idea, creo que existe un bbcode para phpbb ya creado que hace esto. Habría que buscarlo xD
-
es sencillo de hacer, aunque en las firmas quizá no sea la mejor idea.
apuntádmelo en la lista de tareas pendientes (mañana madrugo, ahora no puedo hacerlo) -
Si alguien me pudiera aclarar para q sirve :mem11:
-
@Joakin47 said:
Si alguien me pudiera aclarar para q sirve :mem11:
Es parecido al bbcode de descargas. Pasas el putero encima y te cambia de color (o al menos eso es lo que he entendido)
Voto a favor -
Ya he creado el bbcode en el foro de pruebas, que allí soy admin y funciona, lo único es que las imágenes tienen que ser del mismo tamaño o pasan cosas extrañas xD. En cuanto pille a anghios conectado le paso el código para que lo ponga en este.
PD: para el que lo quiera probar en el foro de pruebas es:
[over=Link de la imagen al pasar el raton por encima]Link de la imagen normal[/over]
-
me parece bien, pero salva, si no es para las firmas, dime que utilidad tiene.... xD
-
Voto a favor pero....
Cual es el foro de pruevas? :mem11:
Edito,
Ya lo encontre es increible q tenga k googlear para todo _xD_ _xD_ -
Un foro para que los que vayan a hacer las pruevas para moderador practiquen y hagan las pruevas a favor por el code
-
Voto a favor. De esta forma los post quedarían mejor decorados y presentados.
PD: para el que no sepa que es una imagen de sustitución o rollover de imagenes, simplemente es una imagen que al pasar el raton por encima de ella, cambia a otra imagen, y es de mucha utilidad si se sabe usa bien