SERVER FILES 2012

Topic created · 101 Mensajes · 22668 Visitas
  • @elgerx said:

    no toke nada . hice el gm y nada mas y salto a los 20 min tando yo dentro del sv jugando bien..

    pues yo la verdad dure todo el dia con mis amigos jugando y no dio errores, quizas tenias muchos programas abiertos o tu pc no soporta y el server se quedo corto de memoria y no pudo escribir los datos que necesita para operar.

  • Entonces k cliente uso???
    Y como lo monto con virtualpc puedo???

  • Pon algunas fotos para verlo T_T

  • Holas soy nuevo por aqui,hice un hibrido con las files 2012 turcas y el instant de paraguana.

    el paraguana es muy estable.narcotico y sus compis se lo curran bien.
    si os interesa os lo colgare aqui,si alguno ya tiene avances de la traduccion acortariamos caminos

    sois los mejores unos monstruos...saludotes :icon_cheesygrin: :wiii:

  • @andydmc said:

    Holas soy nuevo por aqui,hice un hibrido con las files 2012 turcas y el instant de paraguana.

    el paraguana es muy estable.narcotico y sus compis se lo curran bien.
    si os interesa os lo colgare aqui,si alguno ya tiene avances de la traduccion acortariamos caminos

    sois los mejores unos monstruos...saludotes :icon_cheesygrin: :wiii:

    Voy a abrir un hilo en traducciones para traducir este instant, yo lo que por favor les pido es que también me colaboren, yo no soy una persona egoísta, mucho menos ocultista, al contrario desde que pueda siempre ayudo, por ejemplo a mi me gustaría eliminar el bendito sura del cliente y no se como hacerlo y tampoco se como hacer para que cuando tenga una actualización para mi cliente se actualice, hace muchisima falta guías de esas dos cosas.

  • @Chejito said:

    @andydmc said:

    Holas soy nuevo por aqui,hice un hibrido con las files 2012 turcas y el instant de paraguana.

    el paraguana es muy estable.narcotico y sus compis se lo curran bien.
    si os interesa os lo colgare aqui,si alguno ya tiene avances de la traduccion acortariamos caminos

    sois los mejores unos monstruos...saludotes :icon_cheesygrin: :wiii:

    Voy a abrir un hilo en traducciones para traducir este instant, yo lo que por favor les pido es que también me colaboren, yo no soy una persona egoísta, mucho menos ocultista, al contrario desde que pueda siempre ayudo, por ejemplo a mi me gustaría eliminar el bendito sura del cliente y no se como hacerlo y tampoco se como hacer para que cuando tenga una actualización para mi cliente se actualice, hace muchisima falta guías de esas dos cosas.

    Ase tiempo creo un server ahora quiero uno, mejor porque tengo mas tiempo para modificarlo pero creo q esas guien estan x algun lado olvidadas :wiii:

  • @Chejito said:

    @elgerx said:

    **Como le conecto una pagina web a estos files? , es que e intentado con 2 ya pero no conectan :S Saludos!

    EDITO: como arreglo este error que me salio de la nada.. **

    si no estoy mal ese problema se da porque cambiaste un archivo del instant y no le diste los permisos correctamente.

    Mira...Nao sabes ler?! esta full ....xeia :icon_mrgreen: !!! limpa os logs todos ou aumenta o tamanho do disco virtual que deixa de dar esse erro comvem fazer isso antes dela encher!

    me desculpem mas este instant é muito mau, não é 2012 nenhum! :icon_rolleyes:

  • [alinear-centro]Me cambio a esto files :wiii: , lo traducire completo e_e[/alinear-centro]
    PD:Porque no conecta navicat ni winscp?

  • Excelente Aporte pero porque no incluyes un cliente que sea compatible con el serverfiles haci una vez que nos vajemos el serverfiles despues nos vajamos el cliente porque no todo son compatibles

  • Exterminio lograste conectar el navicat?