se escribe chejito no chijito :icon_mrgreen:
Chejito (@Chejito)
Information about Chejito
Mejores publicaciones hechas por Chejito
Latest posts made by Chejito
-
seria muy bueno si te haces una guia de como hacer para que el neocube actualice cuando uno tiene un archivo para actualizar los clientes.
-
@Exterminio said:
Pero publiquen un cliente o diga cual es compatible
cuando abri el post especifique claramente que el cliente metin2 desgarre v3 era compatible, otro cliente compatible con ese servidor es Metin2 Client by Sandoz94 la ultima version.
-
@iandy92 said:
Yo necesito ayuda. No se que pasa. Habia creado un server antes y me funciono bien. Ahora hice uno nuevo pero cuando le pongo al virtualbox el ./start no me da los time out, en vez de eso dice: socket_tcp_bind: tcp_socket: Adress already in use. :T.T:
Intente ignorarlo y cambie la ip del cliente por la mia y cuando lo abri se queda conectando al servidor y no pasa de ahi. AYUDA PORFAVOR :facepalm:
Si pueden ayudarme se los agradezco.
en ese server es normal es solo que esta configurado de otra manera, y si salen tres time out después de eso se borran y pasado eso unos segundos después el server esta listo para que se puedan conectar, es normal eso en ese servidor porque esta configurado así, tengan en cuenta que no siempre todas las guías salen en todos los servers porque eso depende de como este programado cada servidor en código, como editarlo y hacerle funcionar cosas y quitar bugs eso solo te lo da la experiencia, solo esfuérzate e investiga.
-
el link que deje de los creditos ahi hay varios servidores de descarga, de todas maneras quite el de megaupload y puse otro.
Si les gusta los files den un gracias que es solo hacer un click y no demoran nada :wiii:
-
@MagicPro said:
PORFAVOR PODRIA ALGUIEN VOLVER A SUBIR ESTE ARCHIVOO ME HACE FALTAA. AL QUE LO SUBA LE DARE +10 PORFAVOOR, GRACIAS DE ANTEMANO :wiii:
ya cambie el link de descarga
-
es simplemente la traducción exacta de lo que tiene ese cliente.
-
@andydmc said:
Holas soy nuevo por aqui,hice un hibrido con las files 2012 turcas y el instant de paraguana.
el paraguana es muy estable.narcotico y sus compis se lo curran bien.
si os interesa os lo colgare aqui,si alguno ya tiene avances de la traduccion acortariamos caminossois los mejores unos monstruos...saludotes :icon_cheesygrin: :wiii:
Voy a abrir un hilo en traducciones para traducir este instant, yo lo que por favor les pido es que también me colaboren, yo no soy una persona egoísta, mucho menos ocultista, al contrario desde que pueda siempre ayudo, por ejemplo a mi me gustaría eliminar el bendito sura del cliente y no se como hacerlo y tampoco se como hacer para que cuando tenga una actualización para mi cliente se actualice, hace muchisima falta guías de esas dos cosas.
-
Hola amigos debido a que vi varios amigos de UJ con problemas para traducir su cliente de computerkrank y a peticion de algunos pongo este archivo para que traduscan ese cliente en cuestion de segundos.
para hacer esta labor simplemente van a la carpeta locale y borran la carpeta "de" y la reemplazan por la que pongo aca para que descarguen
pueden descargarlo aca:
[descargar=https://rapidshare.com/files/904484063/de.rar][/descargar]
si lo usas no seas feo y da las gracias!!!!
-
@answerx12 said:
le he hecho la traduccion desde el navicat traduciendo el gb2312name y no me quiere cambiar solo cambia el del perro salvaje el resto no los cambia por ninguna parte antes quedan sin nombre y sin lvl solo con la barra de hp
y el cliente que uso es el computerkrank v2 y el qe me paso chejito tambn sale igual
y chejito, pasame lo traducido qe tenes de los files plizz te lo agradeceria
por dios!!! los bichos es decir perros salvajes, lobos,orcos, etc, etc no son necesarios traducir en la base de datos, esos hay que traducirlos en el cliente y segundo por mp te di un cliente que es copia exacta del computerkrank v2 y esta traducido, es mas si te quieres pegar la laboriosa tarea de terminar de traducir el que llevas simplemente ve al locale del cliente que te dije que descargaras en la siguiente ruta: locale/de y copias todos los archivos excepto las carpetas y lo pegas en la misma ruta pero de tu metin, despues coges el mob_proto que esta ahi mismo en los archivos que copiaste y lo reemplazas en la siguiente ruta: locale/de/map, es decir ahi tambien hay un mob_proto simplemente lo eliminas y pegas el mob_ proto del otro metin, eso quiere decir que hay dos mob_proto uno que esta en la ruta locale/de y otro que esta en la ruta locale/de/map con eso te saldran todos los bichos traducidos, armas, armaduras y todo lo que contiene ese metin. ahora que si ya no me entendiste lo que acabo de explicarte lo mejor es que hagamos eso por teamveawer.
edito: coloque los archivos para que traduzcas tu cliente en el siguiente foro: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=64&t=25628 ahi puedes descargarlos y dice que hacer.