Reto a Lunnaris [NO ES BROMA!]
-
Hacemos solo uno. Cualquiera de copiar una personaje de anime o inventado...
-
Te reto para un duelo de dibujos. Solo nessecito que me digas a quien pasar. Tamano A4 tema elige xD SIN PHOTOSHOP! Dibujo al natural!
Yo usare Lapicera 0.7
Goma
Lapiz 2B y B -
Hacemos un reto triple? nunca he dibujado con la tableta pero asi empiezo como es debido _xD_ _xD_
-
Ok reto triplo. Pero no es dibujo en lo PC es dibujo ala mano VALE?
Nueva regra. Cada uno tene que tener 3 dibujos vale?
-
madre mia MADRE MIA! un duelo entre dos titanes animo a las dos!!
y a el :mem11:
-
Dudo que haga 3 dibujos y menos aún a mano :facepalm:
-
@TugaPatrickPT said:
Te reto para un duelo de dibujos. Solo nessecito que me digas a quien pasar. Tamano A4 tema elige xD SIN PHOTOSHOP! Dibujo al natural!
Yo usare Lapicera 0.7
Goma
Lapiz 2B y BAnzert se nota que no leiste el post :facepalm:
-
ALA MANO DIJE! Si quieres 1 me day igual. xD
-
Oh sorry! pensé que te referías a hacerlo a mano jejeje y yo sin escáner ni nada xD de todos modos no lo haré por que no tengo tiempo de ponerme a hacer tantos dibujos, me quedan dos meses de estudio bien cargados y luego prácticas a 8h por día más pruebas de acceso por las tardes, mis disculpas pero me quedo fuera :z-z-z:
-
A ver, vamos a copiar un personaje, o vamos a inventar un personaje, o vamos a hacer un 3 ? alaaaaaaaaa! que no que es broma xD
Sorry pero si es de copiar no me llama mucho. Además si es de copiar, yo diría mejor, un personaje real. Pero de dibujo ahora mismo, solo puedo permitirme uno que sea un dibujo y de inventarle. No tengo tiempo para hacer uno en buenas condiciones y menos para hacer tres!