Lvl al lado del nombre cliente Computerkrank v2
-
como puedo implementar el lvl al lado del nombre para mi cliente uso el computerkrank v2
si alguien tiene el root configurado pra el lvl que me lo pasee
PDA: NO QUIERO CAMBIAR CLIENTE NO INSISTAN!!!! :|||:
-
esto va en ayudas y preguntas :facepalm:
-
Esto no es posible,ademas son mucho mejores los serverfiles 2011/2012.No entiendo la nesesidad de usar ese files del año del comino _xD_ ,por otra parte esto va en alludas y preguntas...
-
son mas estables y faciles de manejar
-
[alinear-centro]Mas fáciles de manejar pueden ser, pero una ves que te acostumbras es lo mismo...
Mas estables no son, Ademas son lentos,no vas a comprar en cuanto tarda en arrancar, en hacer reload o reboot.
Para mi es como un capricho incensario[/alinear-centro] -
@Joakin47 said:
[alinear-centro]Mas fáciles de manejar pueden ser, pero una ves que te acostumbras es lo mismo...
Mas estables no son, Ademas son lentos,no vas a comprar en cuanto tarda en arrancar, en hacer reload o reboot.
Para mi es como un capricho incensario[/alinear-centro]en iniciar en mi pc demora mas o menos un minuto hasta login y de hay hasta el time out otro minuto mas, lo mismo demora en hacer reboot asi que para mi es el que menos demora =D
y pues como nadien kiere ayudar en lo del lvl me tocara hacer pruebas y si todo sale bien subire guia