Lvl al lado del nombre cliente Computerkrank v2

Topic created · 6 Mensajes · 483 Visitas
  • como puedo implementar el lvl al lado del nombre para mi cliente uso el computerkrank v2

    si alguien tiene el root configurado pra el lvl que me lo pasee

    PDA: NO QUIERO CAMBIAR CLIENTE NO INSISTAN!!!! :|||:

  • esto va en ayudas y preguntas :facepalm:

  • Esto no es posible,ademas son mucho mejores los serverfiles 2011/2012.No entiendo la nesesidad de usar ese files del año del comino _xD_ ,por otra parte esto va en alludas y preguntas...

  • son mas estables y faciles de manejar

  • [alinear-centro]Mas fáciles de manejar pueden ser, pero una ves que te acostumbras es lo mismo...
    Mas estables no son, Ademas son lentos,no vas a comprar en cuanto tarda en arrancar, en hacer reload o reboot.
    Para mi es como un capricho incensario[/alinear-centro]

  • @Joakin47 said:

    [alinear-centro]Mas fáciles de manejar pueden ser, pero una ves que te acostumbras es lo mismo...
    Mas estables no son, Ademas son lentos,no vas a comprar en cuanto tarda en arrancar, en hacer reload o reboot.
    Para mi es como un capricho incensario[/alinear-centro]

    en iniciar en mi pc demora mas o menos un minuto hasta login y de hay hasta el time out otro minuto mas, lo mismo demora en hacer reboot asi que para mi es el que menos demora =D

    y pues como nadien kiere ayudar en lo del lvl me tocara hacer pruebas y si todo sale bien subire guia 😄