Web Metin2 By DarkZono N°15

Topic created · 7 Mensajes · 1631 Visitas
  • [alinear-centro]**Buenas UJ volvi, Luego de un tiempo de inactividad. La verdad me costo bastante volver a hacer una pagina, Ya me habia olvidado de como se hacian las cosas. Bueno! para mi Vuelta les traigo una Pagina Bastante Completa. Tenia Ganas de Implementarle Login Itemshop pero necesito un servidor para Probar la Web el que este dispuesto que me envie un MP y como agradecimiento de sus ayudas le ayudare con su Web. Bueno dejemonos de Tanta Charla aqui les dejo algunas capturas.

    La web Contiene:

    Home: Un Inicio que solo direcciona a las distintas Secciones de la Web, Muy atractivo por cierto.

    Registro: Usa un Registro Basico, El que tienen casi todas las webs de Metin poseen.

    Eventos: Tiene una Seccion en las que se Especifican los Nuevos Eventos, y los que ya Hay.

    Galeria: En esta seccion esta totalmente a su Disposicion es Decir ustedes tendran que rellenarla con sus propias imagenes,
    ya que nadie me ofrecio un servidor.

    Panel de Usuario: Como ya dije queria implementar un login pero no tenia servidor de Pruebas asi que hize un simple pero efectivo panel de usuario en el que podras Recuperar la Clave, Cambiar el Codigo de Borrado, y Cambiar la Clave.

    Rankings: Tiene esta seccion con el Ranking Individual y de Gremio.(La imagen se ve mal Obviamente por que no esta la pagina puesta en ningun servidor)

    Descargas: Esta seccion esta hecha con el Cliente de Swagger uno de los clientes mas utilizados y descargados en este foro.
    Informacion: En esta seccion se encuentran las ips de sus servidores y informacion sobre el Staff.

    Videos: Esta seccion esta totalmente a su Disposicion tal como la de Galeria la Tienen que Completar Ustedes, Como ya dije nadie me ofrecio un servidor y es razonable ya que hace tiempo no entraba.

    Noticias: Esta seccion es de las que mas me Gusta, la hize muy completa Dentro de ellas estan la secciones de "Noticias Sobre el servidor, Noticias Sobre el Staff, Noticias Sobre Nuevos Parches, Noticias Sobre Bugs o Reportes" y lo que es mejor es muy facil de configurar por lo que hace que se pueda mejorar aun mas.

    Contacto: Esta seccion nunca puede faltar es la que contiene la informacion con la que los contactan.

    Newsletter: Aqui la gente se puede suscribir a la pagina para recibir informacion nueva sobre ella, la verdad no se si esta funcionando bien pero eso se los dejo a ustedes.

    Y lo que es mejor les deje las cosas bien ordenaditas para que puedan configurarla facilmente con Notepad++.

    DESCARGAR

    PASS:darkzono
    
    
    
    Que Configurar?
    
    Dentro de la Carpeta Registro esta el Archivo Conecta.php
    Dentro de la Carpeta Ranking esta el Archivo Config_player.php
    Dentro de la Carpeta Panel de Usuario esta el Archivo Conecta.php
    
    Cada uno debe ser configurado con sus respectivas ips.
    

    **
    Me gustaria seguir trabajando la Web es decir ponerle Itemshop,Login,Server Status, Todas esas cosas pero para llegar a eso necesito un voluntario que Ofrezca server, Dejen su Opinion y Pidan Mejoras para la Web todas sus sugerencias seran aceptadas.

    My Skype: lucasjavierojeda
    **
    [/alinear-centro]**

  • La web me gusta mucho, está bastante completa y espero que la termines al 100% en serio. Te aconsejaría que el panel de navegación vertical lo llevases más a la derecha y salvases este en cada sección pues evitas tener que cargar de nuevo la web para volver a hacer uso de el.
    Estás haciendo un buen trabajo en mi opinión!

  • Me gusto bastante, cuando pueda la pruebo :3

  • @Anzert said:

    La web me gusta mucho, está bastante completa y espero que la termines al 100% en serio. Te aconsejaría que el panel de navegación vertical lo llevases más a la derecha y salvases este en cada sección pues evitas tener que cargar de nuevo la web para volver a hacer uso de el.
    Estás haciendo un buen trabajo en mi opinión!

    Buena recomendacion, la de poner los menus al costado esta media complicado lo intentare de todas formas.

  • **Buen Aporte. :miau: **

  • Sinceramente no me gusta :que?: :que?: parece una plantilla jimdo! :|||:

  • @agumuller said:

    Sinceramente no me gusta :que?: :que?: parece una plantilla jimdo! :|||:

    Parece que me fui del foro y tenemos al gran da vinci de las criticas :facepalm: , si vas a hacer una critica solo recibo criticas constructivas y ya se lo eh dejado en claro a usuarios que eh conocido en el pasado.