¿Que pongo aqui?

Topic created · 3 Mensajes · 494 Visitas
  • **¿Que pongo ? :wiii:

    **

  • ¡Hola, DkGor!

    Cuando yo empezé con mi servidor, tenía un router cuya interfaz es similar a la tuya, así que creo que puedo ayudarte.

    En primer lugar, donde dice "user defines" bastaría con poner el nombre de tu Metin para identificarlo posteriormente en tus conexiones. Por ejemplo, en tu caso ahí tendrías que poner Metin2Hedux

    En cuanto al segundo punto, lo de "Forward to Internal Host IP address" debes incluir la IP local. Pero no la de tu router, sino a del server.

    Por ejemplo, tu router puede ser 192.168.1.1 pero cuando inicias sesión en el servidor (en el instant) deberías poder ver encima de login un par de lineas (ahora no recuerdo exactamente lo que dicen, pero una hace referencia a la ip del router y la otra es un poco distinta, como por ejemplo, 192.168.1.10)

    Si puedo, mañana mismo te digo exactamente qué es lo que pone encima de login para que lo puedas identificar.

    En el punto relativo al protocolo deberías poder seleccionar TPC/UPD (es decir, una opción que tenga ambas cosas). De lo contrario, para cada puerto que tienes que abrir deberías hacerlo 2 veces, uno eligiendo TPC y otro UPD. En total deberían ser 8 puertos con TPC/UPD (o dos veces cada uno si no puedes elegir ambos de una sola vez)

    En Port Start y Port End de ambos lados pones el número del puerto que necesitas abrir. Uno de ellos es el 3306, que es para la base de datos (tanto para registrarse desde fuera... como para poder iniciar sesión desde un cliente externo)

    Por ejemplo:

    External Packet: (por aquí entran los clientes externos e incluso algunas funciones de las páginas, como el ranking o el registro si tienes la página en un host, ya sea gratuito o de pago.)
    Port Start: 3306 (así le permites entrar al puerto 3306 para guardar y cargar datos)
    Port End: 3306 (éste es el puerto de salida, que naturalmente, tiene que ser el mismo por el que entra)

    Forward to Internal Host:(aquí es donde serán redirigidos, es decir, entran desde cualquier parte de internet a través del puerto externo... y son redirigidos al puerto de la ip interna de tu servidor o instant... si te conectas desde tu propio ordenador, entrarás directamente aquí... y si tienes la pagina en servidores locales como XAMPP o WAMP también entrarás directamente por aquí.)
    Port Start: 3306
    Port End: 3306

    En total creo recordar que son 8 puertos.

    En tu caso, en la imagen puedo ver que sólo puedes poner 3 puertos... Tiene que haber alguna forma de poder añadir más de 3. A menos que los demás estén disponibles ocultos tras la barra azul que hay justo antes del botón "Apply".

    Pero vamos, eso lo sabrás mejor tú mismo, que has hecho la captura de pantalla, que yo.

    Espero que te haya sido de ayuda.

    PD: Antes acuerdate de instalar el instant (con eso de sysinstall después de iniciar sesión). Si no sabes cómo hacerlo o no te aclaras, puedes avisarme y te lo explico paso a paso.

    Saludos de LordYo

  • En cuanto al segundo punto, lo de "Forward to Internal Host IP address" debes incluir la IP local. Pero no la de tu router, sino a del server.

    Por ejemplo, tu router puede ser 192.168.1.1 pero cuando inicias sesión en el servidor (en el instant) deberías poder ver encima de login un par de lineas (ahora no recuerdo exactamente lo que dicen, pero una hace referencia a la ip del router y la otra es un poco distinta, como por ejemplo, 192.168.1.10)

    **Si mi ip es dinamica pongo la de no-ip verdad?

    Gracias tio eres mi idolo xD
    Agregame al skype: DesignGor**