-carlospok-

Topic created · 27 Mensajes · 1907 Visitas
  • ¿va con segundas?

  • Sinceramente me ha sido muy duro tomar la decisión de hacer el hilo, por dos razones: 1. Carlos le considero un amigo mío de uj. 2- odio hacer post criticando específicamente a alguien.
    Este post podría ir perfectamente en mt2, pero no quiero armar un jaleo y traer problemas.
    Sin mas dilación, al grano.

    Carlos hizo un hilo en colaboraciones pidiendo ser gm en un servidor dedicado. Pues yo le dije por mp si le interesa el relámpago por lo que me dijo que si. Y ya saben la movida, te hace gm y tal todo bien. No tendría razones para hacer estos hilos por el simple hecho de que a los pocos días (creo que 2), pidió al adm del server un beneficio de 15 pavos. Por lo que enfado u poquito al adm. Por consiguiente su trabajo en el relámpago empezó bien pero al cabo de dos días creo que ya se cansó. Por mi parte me daría absolutamente igual, pero lo que me cabrea es que sin decir ni Pío se fue a otro servidor (no quiero decir nombre para no publicitar). La cosa es que no le dijo nada a lentao... Por lo que le cabreó más.
    Creo que ya no tengo nada mas qu decir. Simplemente no me parece bueno el no avisar a lentao antes de entrar de staff a otro servidor ajeno...

  • Yo ya le dijé a Anghios y a Salva que les recomiendo no meterle a carlos esta mañana. A simple vista y sin conocerle puede parecer bueno, pero poco a poco te vas dando cuenta de cómo es.

  • Con metin2spain sucede lo mismo (puedo hacer publicidad porque el server ya cerro) al principio todo bien pero todo el rato rascándose los cojones teníamos que decirle el admin y yo todo el rato que hiciera tal cosa, para un chat de los mas corriente estuvimos dando por culo mas de 3 dias y lo izo en dos horas (no es por falta de tiempo porque en esos tres dias se lo paso chateando por el skype con nosotros, ¿tienes tiempo para chatear y no para hacer el trabajo?, después todo el rato trabajando en sus proyecto de nostales y otro mas, como dice zed al principio parece un angelito todo bueno pero después ves su lado putrefacto, con rabietas de niño de 6 años (tengo a mi hermano de 6 y se comporta mejor carlos)

    Anghios, no es envidia cochina de que carlos superase las pruevas, si fuera así estariamos criticando a joaking, anzert, dani, y los demas y no lo hacemos tanto los tres mencionados son muy buenos para ser candidato.

  • bien pese a estar en un mismo staff pienso lo mismo ya que en el spain se dedicaba con el foro...pese a estar con el foro le pusieron TM y acceso a la bd por que el lo pedia si no dejaba al metin sin foro.... cuando en ese metin habia gente que trabajaa mas que el y eran simples GM...

    bueno ahora en extasis es TM y... nose que decir... cuanto tardara en pedir bd o dinero (?)

  • ¿Perdón? ._.

    Los 15 euros, me los iba a dar por una web que le hice, nada más... le dije que no hacía falta que me los diera y me pase de metin2 no por nada en concreto si no porque allí iba a hacer lo que me gustaba... ._.

    Aparte, me puedo pasar al metin2 que me de la gana, porque soy yo el que va a trabajar, y si al dueño no le gusta no es cosa mía.

    Enserio... que ganas de malmeter tienes hijo mio....

    PD: Si que le avisé :|||:

    Por cierto, en mí vida he recibido un euro de nadie por hacer nada en los 4 años que llevo dedicándome a ayudar, y si queréis os paso una captura de mi santo paypal sin nada, ni transiciones.

  • @Oveer said:

    Carlos hizo un hilo en colaboraciones pidiendo ser gm en un servidor dedicado. Pues yo le dije por mp si le interesa el relámpago por lo que me dijo que si. Y ya saben la movida, te hace gm y tal todo bien. No tendría razones para hacer estos hilos por el simple hecho de que a los pocos días (creo que 2), pidió al adm del server un beneficio de 15 pavos. Por lo que enfado u poquito al adm. Por consiguiente su trabajo en el relámpago empezó bien pero al cabo de dos días creo que ya se cansó. Por mi parte me daría absolutamente igual, pero lo que me cabrea es que sin decir ni Pío se fue a otro servidor (no quiero decir nombre para no publicitar). La cosa es que no le dijo nada a lentao... Por lo que le cabreó más.
    Creo que ya no tengo nada mas qu decir. Simplemente no me parece bueno el no avisar a lentao antes de entrar de staff a otro servidor ajeno...

    **Como usuario:Mira Oveer. Se como muchos saben los trapos sucios de Metin2Relampago y su ''apuesto'' (Sarcasmo :facepalm: ) buen administrador Lentao (Lo pongo escondido porque la verdad nadie se lo creería si lo pusiese visible :facepalm: ). Así que prefiero no contarlos... Pero bueno ahora piensa, ¿Y Que le importa al ''admin'' que se meta de administrador en otro Servidor? ¿Acaso tiene un contrato con vosotros o algo? Mira es un juego para divertirse si se va, se va y punto no tienes porque hacer un post para decir como se siente el Admin del Relámpago o criticando lo que haya echo. Es un maldito juego! No puedes decidir lo que queréis que haga una persona. Si a la persona no le gusta el relámpago os jodéis y punto. Mirad no quiero poneros verdes ni decir lo que hacéis a hurtadillas a ...... Me callo el resto. Bueno así que si no os gusta mis palabras os aguantáis. Solo defiende a un Administrador de mi Servidor a la Cara. Oveer esto no te lo digo a ti todo. Sino al admin Lentao que de la cara y comente.

    Como administrador: Que bonito mensaje me ha salido... :charm: **

  • También me gustaría decir:

    Esto son ganas de malmeter, para empezar no estoy sometido ha estar en ningún servidor y tengo el derecho de cambiarme a otro, dado que no firme un contrato en el cual diga lo contrarío o afirme que a mí me pagan y no puedo irme, que no es verdad dado que yo no recibí ni un céntimo por nada de lo que he hecho desde que me dedico a hacer foros/webs y demás. Si quieres pruebas, pídanme las y se las pongo.

    También aclararé que no le pedí dinero por la web en ningún momento, si quieren pruebas pídanlas, que las tengo.

    Fin, esto es malmeter porque sí, Oveer en otros posts nos decía "burros y más palabras que no recuerdo" hacía los que criticaban y decía que el nunca lo haría, pues ahora todo eso lo eres tú majete.

  • Para empezar, no critico, digo las cosas como son, es decir, la verdad.
    Venga ya, ahora me vas a venir con la historia de contratos?. Para empezar a grandes rasgos un pserver ya es ilegal. Ósea no me vengas con la historia de leyes y de derechos ni leches.
    Tú mismo hiciste en colaboraciones un hilo donde decías que buscabas un puesto gm. De ahí que te lo dije y esas movidas. Te hicieron gm y todo perfecto. Cumpliste con tu deber y ya está, dos días de trabajo y adiós. Yo no me meto en lo que haces o lo que dejes de hacer, ya que eso se encarga lentao, pero lo que me fastidia es que te hayas largado sin decir nada. Eso es síntoma de que eres un inmaduro y un irresponsable. Antes de irte al menos di que te vas no?

    Y luego, ya me explicaras para qué coño querías los 15€...

    Hago el post por esa razón, mas que nada lo que das a ver es que no respetas nada ese servidor y haces lo que te salga de la oreja. Y repito, no me vengas con historias de leyes ni leches.
    Mi intención es que sepas tú y la gente de que eres un irresponsable e inmaduro, no te sabes comprometer. Y según tú, puedes hacer lo que quiera siempre que no hayas firmado ningún contrato? Venga chaval...

    Pd. ¿4 años trabajando y ayudando en foros/webs? ¿Me vas a decir que has empezado a hacer esto con solo 9 años? ... Das mucho que decir Carlos.
    Pd2. Si tienes pruebas para contradecir todo lo que he dicho, adelante, estas en tu derecho y si es verdad de que me equivoco me disculparé.
    Pd3. No veo nada de lo que me dice Leonidas, no se si será un bug o algo pero solo me deja ver los emoticonos que pone... Pero vamos, a juzgar seguro que está de parte de Carlos.

  • yo flipo. así de claro.

    si yo voy a ayudar a cualquier sitio, y pido dinero (que no sé si lo pidió, me da igual), es cosa mía, soy muy libre de hacerlo. Y el otro será muy libre de decirme sí o no.
    se podrá criticar si pidió mucho, poco, o si pedir por algo que te lleva tiempo es ético... pero de entrada no me parece algo "malo". Y que el admin se enfadase, eso sí que no lo veo normal xD

    y segundo, si estás ayudando en un sitio, y te vas a ayudar también a otro, ¿por qué estás obligado a contarle a la gente lo que haces en tus ratos libres?
    coño, ni que hubiese firmado un contrato con una cláusula de exclusividad.
    que al admin le sienta mal que no se lo cuenten, pues es cosa suya. Yo no pido cuentas a los moderadores de UJ de si van a otros foros, o si son admins de blogs de wordpress xD
    Encima de que están ayudando voluntariamente...

    vamos, que yo flipo. puedo entender que se diga "no dedicaba tiempo al servidor, o al foro, o a lo que sea", "ayudaba más a fulano que a mengano", pero de ahí a juzgar a una persona por esto...
    y que se marchase sin avisar al admin, eso ya me gusta menos. Aquí cuando alguien lo deja me gusta que me lo digan. Pero yo no sé cómo se llevará carlospok con el admin de ese servidor, así que no entiendo qué razón puede estar detrás de marcharse sin hablar con él.