[!EVENTAZO!]----+Info -->AQUÍ<--
-
[alinear-centro]¡Joder!
¡Lo que se me ocurrió chavales! Eventaco que no se puede olvidar en toda vuestras vidas! ¿Quereis saber qué es? ¡Loólóló!Vamos, ¡el evento se realizará el día 15/10/2011!
¿Dónde? ¿Qué haremos?
En el chat de Uj, vamos a ver si podemos conseguir que nos juntemos +20 personas en el chat, por que el record está a 5 personas (dios... nos superamos a nosotros mismos _xD_ ). Que para algo está el chat, ¿no?, mucho chat, mucho chat, pero luego ¿qué?, SE HA MUERTO. Esto es como la revolución francesa, pero en un foro xD.
OSEA, ¡EL DÍA 15/10/2011, SÁBADO A LAS 17:00 HORAS (DE LA TARDE), HORARIO ESPAÑOL![/alinear-centro]
-
ya hemos tenido como 12 o así xD
-
@DjZed said:
ya hemos tenido como 12 o así xD
-
Em zed demuestra eso porqué no me lo creo xD.
Intentaré ir.
-
Zas en toa la boca xDD
-
@DjZed said:
Zas en toa la boca xDD
[alinear-centro]=))
Over eso lo puse yo y vienes a copiarme pero de forma evental :facepalm: [/alinear-centro]
-
vale, y el tema de conversación? :wiii:
por mi parte si el sábado a esa hora no tengo nada (cosa que no puedo garantizar, creo q este finde venían unos conocidos), entro y hago una sala de charla con un pequeño tuto de java por ejemplo.habrá que darle vidilla, porque juntarse por juntarse... quién más se apunta a dar algún cursillo o algo ese día?
-
[alinear-centro]Un concurso de como ligar :O.o:
Yo gano y les aprendo :wiii:[/alinear-centro] -
@DjCokito said:
Yo gano y les aprendo :wiii:[/alinear-centro]Será tu que necesitas eso para ligar...un cursillo.
-
@LINQUIERON said:
@DjCokito said:
Yo gano y les aprendo :wiii:[/alinear-centro]Será tu que necesitas eso para ligar...un cursillo.
[alinear-centro]Mira, no me mines la moral! :wiii:[/alinear-centro]