Serverfiles 2010 y como utilizarlos
-
Yo si, preguntale a mi hija :trollface:
naaaa ya fuera coñas, lleva algunas armas nuevas alemanas
-
**No está virgen ¬¬, trae varias cosas ya instaladas. **
-
MIRA...MIRAAA
Youtube Video -
@Aquiles94 said:
la cuenta es :
login : daroo pass: daroonatory las quest son exactamente lo mismo, tal vez una función nueva para lo de ponerle nombre al caballo pero creo que solo eso.
Eso no va xD
No es daroonator y el login no es daroo xD -
la verdad ami estas guias me sirvieron de mucho sobre todo los games pero aora nada de esto me sirve por que las cosas i los files canbiaron mucho :|||: :wiii:
-
Bien esta muy bueno el aporte
pero llegue un poco tarde y ya han cerrado megaupload xDD
emmm
podrias subir el archivo del make a otro servidor???Gracias :miau:
-
@zed15600 said:
Bien esta muy bueno el aporte
pero llegue un poco tarde y ya han cerrado megaupload xDD
emmm
podrias subir el archivo del make a otro servidor???Gracias :miau:
te dejo mi aporte aqui [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=26359&p=218173#p218173][0]">viewtopic.php?f=19&t=26359&p=218173#p218173
es el make.sh que uso yo en ese instant.
Suerte.[0]: <a href=
-
que cliente aconsejan para estos files???? grax.
-
@NemesisII said:
que cliente aconsejan para estos files???? grax.
EL Mejor es el Sandoz94, que es el cliente que es aptos, hay otros pero este funciona.
-
Oye podrias subir el make.sh de nuevo? es que como murio megaupload no lo puedo descargar
Gracias de antemano.Edito: Ya solucione lo delmake.sh pero ahora necesito Npc's o guias para agregarlos, intente con un npc que vende equipo en /m 20082 y despues de darle reload y reboot escribo /m 20082 y no me carga ya el Npc que aparecia antes, tampoco dice comando invalido o nada por el estilo sencillamente no aparece. Intente tambien con el Quest de habis a master y el de objeto que teletransporta y tampoco funciona :(.
Lo que me gusta de estos server files es que ya comprobe que sirve para jugar por hamachi con otras personas