Póster oso

Topic created · 7 Mensajes · 576 Visitas
  • Pues lo empecé hace dos semanas y he ido haciendo cosas cada vez un día que se me ocurría algo... no se lo empecé sin ninguna idea fija solo por hacer algo y suerte que no lo cerré sin guardar, ahora me gusta ajajaja aunque tampoco me pierde, es.... diferente 😛

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Lo podéis veir siempre primero en mi blog: [http://lunnaris.salmarina-design.es/retoques/][0]">[http://lunnaris.salmarina-design.es/retoques/][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://lunnaris.salmarina-design.es/retoques/

  • En general "no está mal", me gusta como adornas la cabeza del oso con otros animales pero no me gusta en sí la cabeza, parece que está partida en dos. Por otra parte me encanta lo que hay debajo, el contorno que te has montado con las mariposas y brushes, pero lo que no me gusta nada es que todo el conjunto forma en especie de cuerpo humanoide algo deformado con extremidades y eso no me gusta nada, lo demás genial (fuente, bocadillo de texto, ...) y en general pues eso nada mal :charm:

  • Muy original, me gusta 😄

  • Me gusta muchísimo, lo único que queda raro es la boca del oso.

  • *O* imposible no ser tu fan...
    Enserio que ta genial....
    ahora dime tu secretillo e.e
    como hicites esa letra cortada e.e....

    :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:
    :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

  • jajajajajajajaja 😛

    Perdon que se me olvido pasarme he estado estudiando este finde y todo y no me he pasado nada de nada 😕
    A todos gracias genial que os guste no andaba yo muy segura con este jaja 😛
    @Joaking said:

    Me gusta muchísimo, lo único que queda raro es la boca del oso.

    Sii la boca quedo rara por la derecha, la cara del oso está hecha con clipping mask y quise dejarlo con el hueco en la boca pero por la parte derecha quizás habría quedado mejor un poco más relleno 😛

    @Edier852 said:

    *O* imposible no ser tu fan...
    Enserio que ta genial....
    ahora dime tu secretillo e.e
    como hicites esa letra cortada e.e....

    :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:
    :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

    :wiii:

    Pues las letras las letras si eso es lo más sencillo que uno puede haceer!!

    Una vez que tienes las capas de texto hechas, las haces grupo. Duplicas el grupo (bueno esto yo lo hago porque soy ordenad y asi voy nombrando y luego se hace más sencillo) Una vez tienes duplicado el grupo, que es por precaución claro esta. Uno de los dos, normalmente yo lo hago con el que es réplica por manía xD Lo combinas. Te queda una capa, y no recuerdo si ya queda rasterizada, creo que no, entonces le das a rasterizar capa y te queda ya sin ser de texto.

    Lueeego esto supongo que será lo que no sabes como hacer. Haces o una selección rectangular, o escoges la herramienta forma y haces un rectángulo. Una vez hecho,**Ctrl + T **-> Transformar, y lo giras, con el ángulo que quieras, que quede diagonal. Y yataa. Sitúas el borde por donde quieras hacer el corte en el texto, seleccionas, te sitúas en la capa de texto rasterizado y mueves con las flechitas arriba derecha arriba derecha, hasta que quede como quieres 😛

  • @Joaking said:

    Me gusta muchísimo, lo único que queda raro es la boca del oso.

    Coincido totalmente con joaking, queda un tanto rara la boca, pero igualmente mu chulo y original