¿Qué opina? ¿Futuro cierre de UJ?

Topic created · 7 Mensajes · 489 Visitas
  • Bueno, antes de nada aclarar que mi post no tiene nada en contra ni de sus staff ni del sitio, es simple curiosidad y la curiosidad del montón de gente que alberga esta comunidad.
    Bueno, voy a ser breve, con la ley SOPA, cierran todos los pserver y demás. Ni hacks ni leches, es decir, la sección de metin2, la actual más demandada y viva, caerá desde 10 a 0, puesto que sus contenidos ya no serán tan útiles, por no decir todos inútiles (los hilos, no la gente xD). Entonces me planteo la siguiente cuestión: si la sección se va al garete, ¿Con qué mantenemos vivo y dónde se sacaran el dinero para el host? Luego otros dirán: podemos contribuir todos para mantener el foro, como anghios. Pero, diese la casualidad que sigamos manteniendo el foro, ¿Seguiría tan viva como antes?

    Podéis votar según vuestra opinión a la siguiente pregunta: ¿Cres que uj sobrevivirá?

    Pd: aclaración para Adm's. Mi post no tiene ninguna finalidad, si os molesta o tal os pido mis sincenras disculpas 😛

  • Directamente solo por contener tanto material de ese tipo podrían cerrar el foro, así que se hiría todo a la mierda, habría que montar algo "legal", o meternos a servidores rusos y mandar a la mierda esas leyes XD

  • sinceramente si aceptan la ley cerrarian el foro, por que estarian publicando contenido pirata
    asi que solo queda rezar para que no nos arruinen el internet
    NO ALA LEY SOPA
    NO ALA LEY PIPA
    NO ALA LEY OPEN

  • ¿Ni hacks?
    Desde cuando las aplicaciones que hago yo no son mías? XD Y cómo que la gente que hace cosas 3D no es suya. Sobervivirá como nadie, tal vez la sección de servidores privados muera. Pero nada más XD
    Pero tu tranquilo, Biegames paga MUY BIEN la publicidad 😄 Y con un mes de ellos nos da para pagar 8 de los nuestros, creo xDDD

  • biegames está pagando a casi 6 céntimos las 1000 impresiones. No es ni mucho menos un precio abusivo, en Impresionesweb por ejemplo el precio mínimo son 20 céntimos por mil impresiones, es decir más del triple.
    pero es el precio que he puesto, porque con eso es más que suficiente para pagar los costes del foro, y me aseguro que ningún mes me quedo sin anunciantes (de hecho cada semana me llegan mensajes de gente interesada).

    sobre hipotético cierre de UJ, de entrada no creo que se produzca, ya que siempre hemos evitado que proliferasen links de películas, series, juegos crackeados. Con cierta flexibilidad, pero borrándolos al fin y al cabo.
    Por tanto no hay motivo para denunciar y cerrar. La excepción son los archivos para servidores de metin2 (código del servidor, porque los clientes son archivos que cualquiera puede tener y modificar).
    ¿cuántos hilos hay que contengan enlaces a archivos de servidor de metin2? Y de esos cuántos enlazan realmente, teniendo en cuenta que megaupload ya no existe?

    Ahora bien, aunque no cierren UJ, sí es posible que cierren páginas web de servidores privados (que tampoco quiere decir que cierren servidores, porque un servidor puede funcionar sin tener página web jeje), y que eso nos afecte:
    al haber menos servers y menos posibilidades de crear servers, es probable que baje el número de visitas en la sección de servidores y guías.

    Pero por contra, si los servidores dejan de tener páginas web para evitar ser denunciados y cerrados, ¿dónde va a ir la gente a buscar información sobre esos "server fantasma"? Pues a sitios como UJ, lógicamente. O a las redes sociales.

    Y ya no es lo mismo denunciar una web que tiene enlaces que denunciar una web cuyos usuarios se sospeche que comparten material con copyright en sus mensajes privados o chat privado.

    Por tanto yo no veo el futuro tan negro. Eso sí, gracias a la Ley Sinde podrían cerrar incluso Google (contiene enlaces a páginas que infringen derechos de autor), por tanto por poder pueden denunciar cualquier web. Pueden cerrar cualquier web, y obligar a tener que recurrir el cierre, gastarse el dinero y el tiempo mientras tu web está bloqueada.

  • No es por los hacks, sino por ejemplo los instant, esos jueguillos para nintendo ds que no se por qué los permitís si Salva es tan quisquilloso con esas cosas, etc..

  • Nooo si acabo de entrar de Mod :mem10:
    Nah, opino lo mismo que salva aunque si se piensa bien, como mucho se mantendrán los servers privados que hay ahora, pero bajará mucho la creación de nuevos, ya que la información será más difícil de conseguir, y los servers que no tengan web, pues tiene razón, a publicitarse por UJ y redes sociales aunque será algo muy fastidioso porque no podrán hacer demasiado solo con el servidor privado.
    No se en lo que terminará esto, pero bueno... a china no le va tan mal :wiii: