NPC - Tiendas
-
Hola,
Mi pregunta es como coloco nuevas tiendas en mi servidor? porque por ejemplo lo que yo quiero es colocar los libros de habilidad en los maestros de habilidades pero no se que debo colocar en shop_vnum
gracias
-
en shop_vnum Pones la id de del npc de la tabla shop
si te sirvio dejame el gracias :charm:
-
pero lo que no entiendo es como coger ese npc (que no es vendedor) y colocarlo como un vendedor ademas de ser el que da las habilidades
-
@elviolinxd said:
pero lo que no entiendo es como coger ese npc (que no es vendedor) y colocarlo como un vendedor ademas de ser el que da las habilidades
para meter cosas que venden no son los mismos codes para hacer /m 20092 tal tal ai son otro xd
-
entonces los maestros de habilidad no pueden vender libros? :S
-
@elviolinxd said:
entonces los maestros de habilidad no pueden vender libros? :S
si pueden solo busca el venun en la tabla shop
-
haber decime si me equivoque en algo o no hice algo no se xd cogi el codigo del maestro lucha corporal de shinsoo (20300) coloque en shop un nuevo vnum asi:
vnum name npc_vnum
12 ????? 20300y en shop_item coloque esto:
shop_vnum item_vnum count
12 50401 1y cuando trate de abrir el maestro de lucha corporal para ver si quedaba con los libros no me dejaba abrirlo :S alguna solucion? o que tengo que hacer?
-
Tenías que ir al mob_proto y cambiar algo
pero te dejo una solución mas fácil[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=10025][0]">viewtopic.php?f=19&t=10025
Buena suerte
[0]: <a href=
-
Muchisimas gracias me funciono a la perfeccion
-
@elviolinxd said:
Muchisimas gracias me funciono a la perfeccion
De nada, estamos aquí para ayudarnos