Quien creen que ah sido el mejor hokage de konoha??
-
Para mi el mejor hokage ah sido minato namikaze para mi es la ley creo q es sumamente sabio y sus jutsus de espacio tiempo puff luego aprender sellos de sellado hacer el rasengan fue capaz de hacer q madara le saliera huyendo aparte miren su capa xD es hermosa y tiene un porte q nadie se lo quita sacrifico su vida con el jutsu de la parca por el bien de su aldea y de su hijo que mas se puede pedir en un hokage es lo mejor de lo mejor minato espero sus comentarios haber si tienen argumentos para vencerme xD
-
La actual, por sus enormes y descomunales lolas xD
-
El 4o sin duda alguna, sus tecnicas sonbestiales y es muy buena persona (ademas de padre de Narutin y alumno de Jyraya).
Aunque tal y como notaba Narcotico, Tsunade tiene tambien "un par de cosas" a favor ^^ -
quien sabe?
todos sabemos que el 4to es muy fuerte , en el manga salio ganador contra Madara
pero no conocemos muy bien a el 1ro y 2do Hokage como cuenta Madara en el manga el 1 hokage fue quien lo mato por el rango del Primer Hokage
El segundo no se muy bien su informacion
Saludos!! :icon_cool:
-
a mi yo preferiblemte el 4to porque como bien themaxwarrior vencio a madara y para mi es el mejor hokge =D
1 Saludo
-
TSunade Es la mejor!!!
-
ami me parece ke es el 4to hokage por ser padre de naruto derrotar a madara y sus jutsus son inclreibles!
-
@Narcotico said:
La actual, por sus enormes y descomunales lolas xD
Totalmente deacuerdo, viejita pero todavia tienen lo suyo y ademas es bn chucha :miau:
-
1er Hokage: El primer hokage fue derrotado por madara en una batalla. Entonces no!!
2do Hokage: El segundo fue el shinobi mas poderoso de konoha en sus tiempos , fue el creador del jutsu prohibido edo tensei,fue el sensei del tercer hokagePues ya q me quedo con el 4 y Tsunade
-
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Aun voy atrasado en el shipuden y algunos ya me aveis jodido un poco lo del "4º Hokage" :T.T: yo creo que Tsunade es la mejor por ahora, porlo que he visto ademas de sus justsus curativos y su fuerza es la mejor combinacion de ninja :wiii: