[WUFY32KJD]Loginboard con nuevo estilo -Release
-
El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.
-
No esta mal, tal vez a alguien le sirva.
Buen aporte. :wiii:Aunque yo preferiria que posteastes los pasos que empleastes y no dieses solo los archivos enteros para remplazar, asi la gente aprenderia a hacerlo y habria más variedad de modulos para el login.
-
si enseñale a la gente.....
-
@cucullo said:
ME SALE LA PANTALLA ASI!!! :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
ISE TODO AL PIE DE LA LETRA LOS DE MILES LO METI EN LA CARPETA MILES DE LA RAIZ DEL CLIENNTE
me paso igual que a ti xd hago lo que dice en los archivos mm
-
Os referis a las letras del teclado o al fondo negro?
Lo he probado y el teclado si me aparecia(el que tengo yo(las imagenes)) y el fondo normal, no negro, asi que será vuestro cliente, revisad el archivo del loginwindow.Buscad esto:
## Board { "name" : "bg1", "type" : "expanded_image", "x" : 0, "y" : 0, "x_scale" : float(SCREEN_WIDTH) / 1024.0, "y_scale" : float(SCREEN_HEIGHT) / 768.0, "image" : "locale/es/ui/serverlist.sub", }, { "name" : "bg2", "type" : "expanded_image", "x" : 0, "y" : 0, "x_scale" : float(SCREEN_WIDTH) / 1024.0, "y_scale" : float(SCREEN_HEIGHT) / 768.0, "image" : "locale/es/ui/login.sub", },
Modificad las rutas de la imagen de fondo por las que tengais.
-
Efectivamente, lo que deben de hacer es lo siguiente;
En el archivo loginwindow.py
Buscan esto: "locale/es/
y cambiarlo por su locale por ejemplo:
"locale/dr/ -
@Mr.Troll said:
"locale/dr/exelente ya el fondo se me ve pero el teclado virtual no me ba como aser ahi gracas
-
@cucullo said:
@Mr.Troll said:
"locale/dr/exelente ya el fondo se me ve pero el teclado virtual no me ba como aser ahi gracas
Mira las rutas de cada tecla en loginwindow. Es lo mismo que antes, cambiar rutas.
-
[alinear-centro]Esta Genial me salio a la 1° xD[/alinear-centro]