[Actualizada]Crear servidor de Metin2 vía Hamachi
-
@Sirfito1500 said:
Oye y cuando prendo el virtualbox me aparece FATAL: No bootable medium found! System halted y no me deja escribir nada D= que hago??
Hmm no se de que puede ser, quieres que te ayude por teamviewer?
-
@Sirfito1500 said:
Oye y cuando prendo el virtualbox me aparece FATAL: No bootable medium found! System halted y no me deja escribir nada D= que hago??
Cuanta ram tiene tu pc y cuanta le estas metiendo?
-
@CjDark said:
@Sirfito1500 said:
Pero creo que ese erro sucede cuando das la ram, pero igual chequea eso, si no te funciono te ayudo por teamviewer
-
@Joakin47 said:
@CjDark said:
@Sirfito1500 said:
Pero creo que ese erro sucede cuando das la ram, pero igual chequea eso, si no te funciono te ayudo por teamviewer
Eso es por que le estas metiendo mas ram de la que no deves y tu pc no la suporta metele menos _xD_
-
Ahora que lo recuerdo....
O puede ser menos o puede ser mas así que especifica cuanto le pusiste, si le pusiste 1 gb no creo que le falte :icon_rolleyes:*Hable con el por skype y me dijo que le había metido 128 de ram, eso lo explica todo xD
-
@Joakin47 said:
Ahora que lo recuerdo....
O puede ser menos o puede ser mas así que especifica cuanto le pusiste, si le pusiste 1 gb no creo que le falte :icon_rolleyes:ejemplo si el tiene 1gb de ram y le metio 700mb le saltaria eso
-
[alinear-centro]*Arreglado en el post la pass del servidor
*Cambio cliente al de Mt2Rayo para que no tengáis que cambiar el game
*Añadido 3 pasos y 3 imágenes mas
*Arreglado comandos para entrar al servidor[/alinear-centro] -
buen tuto :miau: hay te dejo las gracias :3
PD: me re enbobo tu foto :want:
-
Hago todo hasta el punto 4, como el virtualbox tiene formato .vdi q mi pc no reconoce no puedo hacer nada mas q eso.. ayuda alguien sabe como arreglarlo?
-
@Sirfito1500 said:
Creo que si subes una foto, sería más descriptivo. Un saluete!
PD: No bootable quiere decir que no se "arranca manualmente" como si fuera un SO.