Ok pues sera eso, pero y el letrero que? Osea no entiendo que pasa con eso, no se si es que windows 7 no lee los archivos de mi metin o que pero yo me descargue un metin y me pasaba lo mismo no se si solo es mi server o si a otros les pasa
Sirfito1500 (@Sirfito1500)
Information about Sirfito1500
Mejores publicaciones hechas por Sirfito1500
Latest posts made by Sirfito1500
-
-
Hola!!
Bueno se me han quejado mucho porque siempre que el lag aparece sale un letrero de ????? y se les sale el juego y pues por cuestiones de la empresa ahora tenemos mucho lag sera posible alguna solucion para ese letrero porfa si hay alguna digamenla que me tienen desesperado
Y tambien tengo otro problema, solo me pasa con los que tienen windows 7, me aparece este letrero:
Running time error!
Program C:\Metin\Metin2.bin
abnormal program terminationPorfa alguien que me ayude???
Grax ^^
-
Hola, pues me gustaria crear un servidor donde todos fueran gms xd si si ya se que suena loca la idea pero yo se como ganarme el dinero de la item shop, ahora mi pregunta es como putas quito comandos como shutdown, dc, kill, stun y slow y otros comandos para dar yang y/o dar nivel????? O que estos comandos solo los puedan hacer los del staff??
Se los agradeceria mucho ^^
PD: Tambien como hacer para cuando alguien se cree una cuenta automaticamente se convierta en gm?
PD2: MMM porfavor evitarse comentarios mal intensionados ^^ gracias! -
Hola!
Pues tenia un problema asi que hice el make.sh, bueno se solucionó el problema entre al servidor y no me funcionaba la npc de cambio de raza y cuando entraba aparecia mi nombre y luego quejas, problemas y denuncias al mp algo asi ahora solo aparece mi nombre y luego GM online e.e
Quien me ayuda con la NPC y con el anuncio?? Ah y aparte de esto necesito que me den un host bueno gracias :wiii: :wiii:
-
Pues dejale todo a rarrav el me montó mi servidor y no me cobró nada y me dejó todo listo, el es muy bueno ^^
-
Hola!
Pues estaba buscando como implementar catacumbas y pues vi esto [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=29040][0]">viewtopic.php?f=23&t=29040 hice todo lo que fuuton97 dijo me alegré mucho de poder tener las catacumbas iba a entrar al server y no me deja entrar D=
Me explico, meto mi id y mi pass y cuando le doy en conectar me dice "seras conectado al servidor" y luego la ventana como que pestañea y se quita el letrero y me dice lo mismo y no me deja entrar !! ayudaaaa :T.T: :T.T: :T.T:
Porfavor ayuda skype: adolfo_orozco
Agregarme ustedes puesto que yo no puedo agregar a gente en el skype D=
PD: Despues de este problema hice reboot, reinicié mi pc y nada ayuda plisD=
[0]: <a href=
-
Hola UJ!
Pues mi pregunta es la siguiente:
Me gustan mucho las armadas, armaduras de un MetinX y pues la verdad me gustaria meter su item_proto en mi cliente, pero al meter ese item_proto yo tendría que meter ese mismo en otra parte? O con tan solo tener ese item_proto ya tendría todas las armas y armaduras de ese cliente?
-
Hola! Pues muchas gracias por interesarse en este tema pero se me habia olvidado decirles mi problema del skype, agregarme al skype puesto que no puedo agregar personas!
-
Hola!
Traté de entrar a mi propio server desde otra pc pero no pude me dice error y ese otro pc está conectado a mi red y todo D= porfavor ayuda!
PD: Tambien me podrian ayudar a implementar estas armors [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=31325][0]?">viewtopic.php?f=19&t=31325?? Grax :charm: :charm:
[0]: <a href=