La verdad del RELÁMPAGO

Topic created · 101 Mensajes · 7450 Visitas
  • Hola a todos respeto vuestras opiniones pero eh estado en el trueno como player y etcetera y ahora soy administrador del Metin2Centauros y no creo que tengan mala administración puesto que su administrador no puede ser tan malo cuando lleva dos servidores y pediría que parasen con la mala publicidad puesto que la mayoría suele ser mentira y afecta bastante a los servidores en lo que concierne a la fama. Lo se por esperiencia y y estoy a favor de que todos los servidores aun siendo competencia no nos perjudiquemos entre nosostros puesto que todos tenemos un enemigo común que deberíamos estar juntos para que cerrase.
    Muchas gracias por su atención :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • @adm_Hades said:

    Hola a todos respeto vuestras opiniones pero eh estado en el trueno como player y etcetera y ahora soy administrador del Metin2Centauros y no creo que tengan mala administración puesto que su administrador no puede ser tan malo cuando lleva dos servidores y pediría que parasen con la mala publicidad puesto que la mayoría suele ser mentira y afecta bastante a los servidores en lo que concierne a la fama. Lo se por esperiencia y y estoy a favor de que todos los servidores aun siendo competencia no nos perjudiquemos entre nosostros puesto que todos tenemos un enemigo común que deberíamos estar juntos para que cerrase.
    Muchas gracias por su atención :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    PD: [http://www.youtube.com/watch?v=8iuXbMmNBhI][0]">[http://www.youtube.com/watch?v=8iuXbMmNBhI][1]

    En fin no es por remover mierda pero empieza primero por limpiar tu servidor y entonces criticas a otro ;D

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.youtube.com/watch?v=8iuXbMmNBhI

  • @Stardust said:

    @adm_Hades said:

    Hola a todos respeto vuestras opiniones pero eh estado en el trueno como player y etcetera y ahora soy administrador del Metin2Centauros y no creo que tengan mala administración puesto que su administrador no puede ser tan malo cuando lleva dos servidores y pediría que parasen con la mala publicidad puesto que la mayoría suele ser mentira y afecta bastante a los servidores en lo que concierne a la fama. Lo se por esperiencia y y estoy a favor de que todos los servidores aun siendo competencia no nos perjudiquemos entre nosostros puesto que todos tenemos un enemigo común que deberíamos estar juntos para que cerrase.
    Muchas gracias por su atención :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    PD: [http://www.youtube.com/watch?v=8iuXbMmNBhI][0]">[http://www.youtube.com/watch?v=8iuXbMmNBhI][1]

    En fin no es por remover mierda pero empieza primero por limpiar tu servidor y entonces criticas a otro ;D

    Muy cierto ese nico
    Da cosas y cuando yo fui [SGM] hay me echaban toda la culpa por eso me fui de ahi
    _xD_

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.youtube.com/watch?v=8iuXbMmNBhI

  • @Ging said:

    esto me parece bien como información, y pésimo con todo este problema _xD_
    se ve claramente que regalan items editados a sus amigos, ya con eso basta para saber que el servidor no va nada bien
    y no es el único caso de items editados, navegando un poco por ese foro del trueno se ven muchos mas casos...
    y ese caso que sale allí si buscan un poco se darán cuenta que, ese personaje Pocajontas, era un GM
    en este caso la [GM]zaira la misma que dice haber entrado tanto en esa cuenta, aquí la prueba en la que ella misma dice que es aquel personajehttp://metin2trueno.foroactivo.com/t1855-la-suciedad-se-va-a-acabar
    como sea al final se cubren entre todos en las pruebas de allí, en el link que dejo Fabiola, se ve que el [GM]Patas73
    le dice a Jano que tiene varios motivos para darle ban por poner en evidencia al staff,
    osea el que haga algo en contra del staff, se ira baneado _xD_
    creo que eso lo deja todo claro.
    que tipo de staff tienen pues con solo leer este hilo se sabe todo _xD_
    Al final el problema llego a amenazas, eso esta muy mal, ya me dan miedo creo que en cualquier momento
    sacaran su mano por mi pantalla y me darán un puñetazo u.u que miedo _xD_

    como sea mucho problema por un servidor que tiene mucho que mejorar, sobre todo en la parte de staff
    también creo que Oveer no debería defender tanto el servidor, porque asta la información que da en su hilo
    es falsa
    Posibilidad de conseguir todas las armas de item shop en el juego = falso
    staff 100% fiable = falso
    Item shop muy barato debido a que lo mantiene Mt2Trueno = falso son los mismos precios y dan menos monedas de dragón
    nuevas habilidades para ninja y guerrero = falso

    sin mencionar que todo lo de item shop no puede consegir en el juego
    y tienen una diferencia absurda
    como la mejor espada obtenible en el juego Espada hulk - valor de ataque 476-524
    y la espada de item shop espada shinigami - su valor de ataque es superior a 1.1k

    osea lo defiende y aun mas da información falsa

    bueno nada mas que decir creo que no es necesario mas para darse cuenta que el servidor va muy mal
    o mejor dicho los 2 servidores _xD_

    Bueno si tengo que poner en que te equivocas me pegaria dos horas escriviendo. No saques las cosas de contexto, lo que leiste mio no era una amenaza, era una advertencia y no solo por poner en evidencia al staff, ademas se avia saltado las reglas del juego y creo que no deverias criticar al servidor, al menos informate bien y lee las cosas 4 veces si es necesario para entenderlas.

  • Bueno Bueno
    la verdad es que siempre pienso lo que escribo, me ayudaría mucho saber en que me equivoco
    podrías tomarte 2 simples horas en responder bien 😛

    o mejor ve al metin2trueno allá eres del staff no pero nadie te conoce
    tienes el record de ser el gm mas activo _xD_
    bueno eso no tiene nada que ver aquí
    aunque debo felicitarte te tomaste tiempo de apoyar a tu servidor
    cuanto te tomo 5 min, me pregunto si es el mismo tiempo que te as conectado como gm en metin2trueno o batiste tu record _xD_

    ya no quiero seguir sino se enojaran

  • @Ging said:

    Bueno Bueno
    la verdad es que siempre pienso lo que escribo, me ayudaría mucho saber en que me equivoco
    podrías tomarte 2 simples horas en responder bien 😛

    o mejor ve al metin2trueno allá eres del staff no pero nadie te conoce
    tienes el record de ser el gm mas activo _xD_
    bueno eso no tiene nada que ver aquí
    aunque debo felicitarte te tomaste tiempo de apoyar a tu servidor
    cuanto te tomo 5 min, me pregunto si es el mismo tiempo que te as conectado como gm en metin2trueno o batiste tu record _xD_

    ya no quiero seguir sino se enojaran

    no voy a discutir con un niño y di lo que quieras porque yo no me "enojo" dedico el tiempo que puedo al server lee esto que veras lo que eres y porque te voy a ignorar 😉 http://erasmusv.wordpress.com/2007/09/26/a-palabras-necias-oidos-sordos/

  • creo que lo que dices tu no tiene sentido 😧
    como sea esto si sigue así se volverá personal y na yo paso xD
    así que esto queda aquí 😛

  • **Pero es cierto, aparte de que nadie conoce a patas73, solo entra a "ayudar" a sus "amigos" , creo que si se entiende el significado de "ayudar" :O.o:

    @Destroyer
    Entiendo que seas gm, pero por eso vas a encubrir a otros gm?

    Yo me despido de este post. Me aburre la corrupcion que abunda en este tipo de server. ** :|||:

  • La verdad es que flipo, ¿que coño se crees la gente?¿Una mafia? Tio que es metin2, un maldito juego online como 1.000.000 que habrá mas jajajajajj.

    dios, Frikis,frikis everywhere...

  • [alinear-centro]Para romper un poco el tono de seriedad del topic pongo esto xD ;

    Lentao: te llamo y lo aclaramos
    [17/01/2012 19:51:47] Lentao: niñato de mierda

    Te dice que te llama para aclararlo todo amistoso y al segundo te llama niñato de mierda jajajaj _xD_[/alinear-centro]