Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON

Topic created · 276 Mensajes · 26180 Visitas
  • [alinear-centro]

    Desde el foro de Metin2Extasis os traigo esta noticia.
    

    Como bien sabreis estuve trabajando con las nuevas armas y estas son todas las que habra como evolucion de las armas del nivel 75. Faltan las campanas que no me daba tiempo a ponerlas ya que tenia compromisos familiares. Gracias a todos y espero que os gusten las imagenes!

    ..::Espadas Multiraza (Guerrero,Sura,Ninja)::..

    ..::Espadas de Sura::..

    ..::Dagas::..

    ..::Arcos::..

    ..::2 Manos::..

    ..::Fanes de Chaman::..

    Como bien digo tengo que irme unos dias (Creo que 2) y cuando llegue metere la actualizacion de Cliente o cliente nuevo. Mientras llegue podeis comentar aqui vuestras dudas,sugerencias,opiniones y (Felicitaciones...) mas cosas que querais 😄

    ~ Atentamente ~
    ~ Staff Metin2Extasis ~[/alinear-centro]

  • si sigues así conseguirás poner este server top 1..! enhorabuena leonidas

  • Quien Me Ayuda con La instalacion, me sale una cosa de "DownVision" y de ahi no se que hacer _xD_
    Si alguien me ayuda con Un Video o Explicaciones seria lo mejor porque lo vi y ya quiero jugar :3
    Gracias

  • Quien Me Ayuda con La instalacion, me sale una cosa de "DownVision" y de ahi no se que hacer
    Si alguien me ayuda con Un Video o Explicaciones seria lo mejor porque lo vi y ya quiero jugar :3
    Gracias

  • Bueno, después de una semana de duro trabajo he podido acabar la web para Metin2Extasis. Poco a poco iré poniendo nuevas opciones en la web. Como había prisa de cambiar la web, ha quedado un poco básico, por ahora 🙂

    Espero que os guste.

    Salu2!

  • Bueno viendo tu problema Diego me imagino que te da un error con el Instalador. Aqui te dejo el enlace del .rar del Servidor. Aun no viene actualizado asi que tendras que actualizarlo con el lanzador que tiene el logo de Metin2Extasis.

    Link del archivo RAR: [http://www.multiupload.com/D9F7PCJCK2][0]">[http://www.multiupload.com/D9F7PCJCK2][1]

    Espero que esto te sirva.

    Un cordial saludo.
    Staff Metin2Extasis

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.multiupload.com/D9F7PCJCK2

  • Muchas gracias a todos los que jugais dia tras dia! Acabamos de llegar los administradores a nuestros puestos de trabajo y nos encontramos con una bomba de Usuarios Online! Nada mas y nada menos que 155 Online!

    Gracias a todos y la expansion de armas llegara el lunes si todo va bien! Esperemos seguir sumando records junto a vosotros! Gracias de nuevo y no os perdais las proximas novedades!

    Att.
    ShiiikandreS

  • el server va a ser un espectaculo dentro de poco.... como crecemos!!

  • Buenas,tengo un problema en el registro es que coloco todo y acepto los términos y cuando le doy registrar me dice que debo rellenar todos los campos :S y ya yo he llenado todo ya he hecho varios intentos pero aun sigue igual si alguien sabe que pasa por favor que me digan :T.T: :T.T:

  • oki, voy a mirarlo.

    edito: bueno, creo que ya esta, hubo un error al subir un archivo. Asi que ya eta resuelto.

    Salu2!