Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON

Topic created · 276 Mensajes · 26180 Visitas
  • Porque no va la pagina ni el foro?
    Muy buen servidor :3, el mejor que he visto hasta ahorita y por mucho..., recomendado 100%
    Ahora a esperar la expansion para la proxima semana 😄

  • @jumarras said:

    oki, voy a mirarlo.

    edito: bueno, creo que ya esta, hubo un error al subir un archivo. Asi que ya eta resuelto.

    Salu2!

    vale grax ya ahora si me puedo registrar pero ahora trato de activar la cuenta y dice el código de activación no existe u.u y quiero jugar xD pero bueno ya veré si mas tarde me sirve :wiii: :wiii:

  • @Foorneed said:

    @jumarras said:

    oki, voy a mirarlo.

    edito: bueno, creo que ya esta, hubo un error al subir un archivo. Asi que ya eta resuelto.

    Salu2!

    vale grax ya ahora si me puedo registrar pero ahora trato de activar la cuenta y dice el código de activación no existe u.u y quiero jugar xD pero bueno ya veré si mas tarde me sirve :wiii: :wiii:

    el código de activación te lo mandan a tu correo de registro.

  • Hola a todos, soi [TM]XeroX, muchos me conocereis del juego aunque ultimamente ando bastante liado entre los estudios y prepararos cosas nuevas. Queria informar de que tengo implementadas un par de monturas y de mascotas nuevas que pronto estarán disponibles en la item shop y en el juego. (Unas screens de ellas en el juego)



    Tambien vamos a cambiar el mapa de 140 actual (que es algo pequeño aunque no hay ningun 140 que lo haya podido ver xd) por uno mas grande.

    Y también estoi trabajando en un nuevo mapa (del que todavia no os revelare muchos detalles :trollface: ) que sera estilo subida y en el que podeis obtener nuevos sets de armas/armors/monturas...

  • por qué el TM Yao dice en un post del foro del extasis, que el foro es suyo y que lo va a cerrar?

  • por que quiere un poyazo... es un ninyo pequenyo y ya.... pues si es asin ponen el viejo foro y ya

  • Muy buenas, tenemos nuevas opciones en la web para ofreceros. Ahora podeis cambiar la pregunta secreta y la contraseña del almacen.

    A todos los que esteis registrados con la web antigua, hos recomiendo que hos cambieis la pregunta de seguridad. Tal vez en un futuro lo necesiteis, y en estos momentos, no lo teneis introducido.

    Staff Metin2Extasis

  • Jummm. Hoy estamos que lo damos todo! Otra nueva opcion añadida en la web. Tienes la posibilidad de bloquear la cuenta cuando quieras, para que nadie pueda robarte tus objetos cuando tu no estes. Lo he llamado "Modo Vacaciones"

    Cuando vuelvas, por ejemplo de vacaciones, ¡podras activar la cuenta con un simple click desde el enlace que se te mando a tu email!

    Staff Metin2Extasis

  • wow eso me lo tienes que pasar jumii

  • [alinear-centro]Hola queridos usuarios que nos siguen. Como bien sabréis vamos poner nuevas armaduras en la Tienda de logros. Como siempre nos gusta innovar y poner evoluciones. Sinceramente una de las armaduras que estoy adaptando a Metin2 es esta:

    Sí. Exactamente es la del LineageII. Claro esta que no sera la única que adapte a Metin2. También cogeré armas,yelmos y demás exclusivos para Metin2. Espero tener el Cliente Definitivo esta semana así que me pondré trabajar como nadie trabajo jamas. Después del partido de las 22:00 (Madrid-Barcelona) pondré un avance de las nuevas armas de las evoluciones de las del 75. Faltaban las campanas pero ya pude arreglar el error que me impedía pasarlas a formato Metin2. Gracias y disfruten de Metin2Extasis. Esta armadura que puse esta casi cambiada a formato Metin2 y preparada casi al 100%.

    La espada que sostiene el ardo guerrero de la imagen también esta incluida en mis planes de evoluciones.

    Atentamente
    Staff Metin2Extasis[/alinear-centro]