Alguien del Metin2 Extasis

Topic created · 23 Mensajes · 2338 Visitas
  • xArkAnGeLx tienes razon, no es que sea terrorismo informatico solo que ellos tiran cualquier cosa que piensan que tiene poca proteccion ya que les divierte y/o el metin2 lo tienen en la lista negra. Sobretodo Anghios no seas tan engreido porque tu aqui solo sabes de metin y algo mas, no te metas con quien no te conviene ya que ellos a los 16 años ya saben programar en C los mejores programadores no se si sabias (porque siempre te cres que sabes todo y que no te pueden tocar nada tuyo) son indus, no usan windows en su vida solo distribuciones de GNU como Linux Ubuntu etc. Por lo listo que eres alomejor si leen este foro y traducen mas o menos lo que has dicho se pondran contigo y no te gustara 🙂 Ademas la CIA y el FBI o la policia no considera " meterle un troyano " a alguien o cosas asi un delicto informatico. Mucho cuidado Metin2Extasis. Y el que ha dicho que se creen anonymous creo que estas muy equivocado sobre quien es anonymous su politica y sus objetivos, informate mejor y tienes que saber que por primera anonymous somos todos y ademas anonymous solo se pone en contacto con el "pueblo" si hay un incumplimiento de nuestra libertad o derechos, anonymous no esta para hackear ni nada de eso, anonymous no protege de los G-Man por si no sabes asi es como les llaman los programadores a los Gouvernamental Man. Lo primero que haria como ha dicho Arkangel es cambiar de host ya que si lo arreglas lo tumbaran otravez y si lo proteges se enfadaran mas y te lo tiraran tienes 3 opciones que te la tiren otravez, que te la tiren del todo o cambiar de host .. Ahhh y Extasis el cliente va muy mal se desconecta cada 2 por 3 y a eso me refiero en que sale del cliente, porfavor arreglarlo

  • Lo vamos a arreglar es que al poner nuevos NPCs. Esos NPCs dieron errores de el famoso ????. Comprobado ya al 100% por mi y enseguida se arreglara.

  • @[TM said:

    Leoniidas"]Lo vamos a arreglar es que al poner nuevos NPCs. Esos NPCs dieron errores de el famoso ????. Comprobado ya al 100% por mi y enseguida se arreglara.

    el server ta off, tan actualizando?????

  • Yo lo dije, han vuelto a hacer ataques los hackers. ustedes los del staff de metin2extasis no hacen caso? ahora han atacado no solo la web sino el servidor. pfffff. hay que joderse tios y ser tan tontos como para no tomar acciones rapido. que cagada. si me equivoco por favor que me corrijan. y [TM]Leonidas no se conecta ni [TM]Juma para ver que es lo que pasa.

    Demomento el servidor esta OFF!!!

  • @xArkAnGeLx said:

    Yo lo dije, han vuelto a hacer ataques los hackers. ustedes los del staff de metin2extasis no hacen caso? ahora han atacado no solo la web sino el servidor. pfffff. hay que joderse tios y ser tan tontos como para no tomar acciones rapido. que cagada. si me equivoco por favor que me corrijan. y [TM]Leonidas no se conecta ni [TM]Juma para ver que es lo que pasa.

    Demomento el servidor esta OFF!!!

    deberias ser TM del extasis xD, bueno me ire a jugar tetris, espero que controlen esto de los hackers leonidas 😃

  • Tranquilos no es ningún tema de ningún hacker. Simplemente el dedicado no se que le paso y se quedo trabado. No arranca ni nada por eso lo están reiniciando y tardara unos minutos mas. Ya avise vía Facebook. No se perderá nada.

    Desde el facebook:

    El servidor esta teniendo unos problemas técnicos. No del servidor sino del dedicado y se arreglara en breves. Cuando este ON Se informara. Seguirá el evento de Boss cuando se ponga Online y también 100% de Exp adicional por la demora. Estamos pensando en hacer evento de mas coins por SMS. Cuando estén solucionados los problemas se incorporaran las nuevas armaduras del 97 a la Item-Shop. Recordemos que esas armaduras son las nuevas nunca vistas y se consiguen en la Tienda de logros por solo 400 Puntos. Gracias y esperemos que sigan disfrutando de Metin2Extasis.

  • A. ok. mis disculpas Leoniidas. 😃

  • pero se sabe aproximadamente cuando abrirá de nuevo?

  • @xArkAnGeLx said:

    Yo lo dije, han vuelto a hacer ataques los hackers. ustedes los del staff de metin2extasis no hacen caso? ahora han atacado no solo la web sino el servidor. pfffff. hay que joderse tios y ser tan tontos como para no tomar acciones rapido. que cagada. si me equivoco por favor que me corrijan. y [TM]Leonidas no se conecta ni [TM]Juma para ver que es lo que pasa.

    Demomento el servidor esta OFF!!!

    Claro que me conecto, pero no tengo como personaje [TM]Jumarras Ademas, estoy trabajando con unas quests que a muchos os impresionara.

  • Jumarras pero cuando estara listo en servidor? ya han sido casi 2 dias que esta OFF!! yo y muchos (estoy segurisimo como que me corto las 2 bolas XD) que queremos jugar, yo que ustedes optaria por hablar con sinceridad de los problemas o dar detalles de lo que esta pasando con Metin2Extasis. sino pasaran los dias y les aseguro que muchos ya se aburieron de tanta espera y se han marchado a otros servidores privados.

    Digo esto porque aburre esperar y con tan poca informacion que ustedes nos ofrecen, me disculpas y todos los del team pero YO me iria a la mieerda si no aclaran lo que esta sucediendo en estos momentos,

    Dicen que el dedicado esta con problemas!! yo queo que los administradores sean tan INCOMPETENTES como para no resolver los problemas en unas horas, estos tios pasan dias XD cosa que me da risa porque se burlan de ustedes!!! ademas, ustedes son los que pierden tiempo de trabajo, esta claro que mientras esta OFF ustedes estan trabajando a parte pero Y?? mientras nosotros nos aburrimos nos vamos a otros servidores y en cuanto este ON el EXTASIS ya no llegaran a los 300 playes conectados por dia, Ni siquiera llegaran a los 50.

    Nota: solo expreso lo que siento y nadie puede decirme que NO DIGA LO QUE QUIERO para eso este foro es LIBRE de decir lo que uno siente!!..

    Saludos y espero que solucionen pronto, desde aca les doy mi apoyo a todos los miembros del Staff de Metin2Extasis en especial al [TM]Leonidas que se, que, a pesar de tener 15 años como muchos dicen tiene ALGO de experiencia XD.

    ANIMOS!!!! y a revivir Metin2Extasis :miau:

    By DemonsLord :charm: