Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. xArkAnGeLx

xArkAnGeLx (@xArkAnGeLx)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about xArkAnGeLx

Mejores publicaciones hechas por xArkAnGeLx

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by xArkAnGeLx

• CrytekMt2 pvp server

ahynoa escribió:

xArkAnGeLx escribió:Hola ahynoa, estube por agregarte al skype pero creo que vos no me has aceptado la solicitud. en fin
      me comunico contigo por este medio para saber varios puntos y necesitaría que me respondieras a la brevedad ya que de eso depende mi estancia en el servidor o no (crytekmt2)

1º como tu y yo ya sabemos desde hace tiempo tuvimos unos problemas porque me baneaste la cuenta con unas piedras megas las cuales yo compre con mi dinero real. ¿esa cuenta me la vas a devolver o no? porque hace unos dias desidi descargarme el juego nuevamente y empese a jugar pero resulta que ahora necesito mis piedras megas.

2º también tenia unos escudos los cuales tu me dijiste que si los había comprado o no, esos escudos tenian bonus de 35% de resistencia a la raza y solamente yo en el servidor tenia 100% de resistencia a todas las razas. es decir que "DemonsLord" era el único que los tenia. ¿de donde los saque? recién abrio el servidor me dedique a romper metines y me dropearon escudos, los subí a +9 porque se podian subir hasta alli. mi pregunta es ¿tu sacaste ese bonus de mis escudos?

eso solamente queria consultar, y sencesitaria que fueras clara conmigo y me digas la verdad si vas a regresarme la cuenta baneada y si sacaste mis bonus de mis escudos.

muchas gracias por tu tiempo espero alguna respuesta

Si yo le saque el bonus a esos escudo porque quedan bug las habilidades para las demas y que cuanta te refieres?¿

me refiero a la de anthony100 fue que la baneaste porque segun las megas estaban demas en mi cuenta siendo mi bolsillo quien las pago. ademas creo que deberias recompensar mi cuenta por haber sacado esos bonus de mis escudos y darme almenos otros iguales con los mismos bonus, lo has eliminado del servidor sin aviso alguno, eres la dueña del servidor, pero eso no da derecho de sacarle los items que se han obtenido legalmente en el juego y sin previo aviso y mucho mas aun vos estando consiente de ello. almenos eso esperaria de vos como una administradora seria del servidor CryteckMt2 y como personas adultas.

Saludos

la GA ahynia no dice que en ninguna parte que mis escudos fueran sacados por REGALITOS de otros GM o si? solo dice esto " Si yo le saque el bonus a esos escudo porque quedan bug las habilidades para las demas y que cuanta te refieres?¿"

una cuenta que fue baneada por el simple hecho de tener al rededor de 30 megas pagadas por sms,

por otra parte los escudos sabes de donde los saque y porque nadie los tiene? los saque cuando el servidor tenia 1 mes ON, el cual yo mismo fui a sacar itenes de metines que dropeaban de todo en mapa del lvl 100. algun problema? y nadie los tiene por la simple razon de que los antiguos jugadores ya no juegan o fueron baneados. el unico que quedaste fuiste vos, [GM]BlackHell alias el muchos pj, no se porque te dio por hacerte pj para jugar en un servidor el cual eres GM, no se si la etica del critek ha cambiado, pero hasta donde yo tenia entendido, ningun miembro del staff se tenia permitido jugar con otro pj que no fuese GM por la simple razon de que pueden crear items a su medida, no se si eso sea teticompara ti.. sino que todos sean GM y que tengan derecho a jugar, eso si es justo para todos no crees?

vos si podes jugar libremente con tu pj normalito aun asi siendo GM, eso no es justo para los demas o si?

ademas da igual, sabes muy bien que has baneado a el 95% de las personas que mantenian el servidor y no creo que vos solito donando mantendras al servidor, yo si donaba al igual que NoOne y muchos otros los cuales has ido baneando tu mismo por el simple hecho de decirte hijo de puta o por no poder ganarles en duelo y envidia, es normal decirle a alguien hijo de puta, muchos sabemos que eso no es una amenaza y si te sentis ofendido por esa diminuta palabra, es porque tu madre es una real PUTA y por eso te sentis ofendido y baneas a quiensea!! no crees?

yo sere lloron y todo lo que quieras pero no me siento ofendido a quienes me dicen hijo de puta o que no pueda ganarles en duelo ni teniendo los escuditos ^^

Pd: aqui te dejo una cosita para que les quede bien clarito a los jugadores del servidor, yo a vos te hice una acusacion en el foro poorque me estabas faltando el respeto en mi cuentatirandome del servidor cada momentoy cuando te dala la gana ¿y que hicieron contra ti? NADA ¿porque? porque simplemente nadie te puede hacer nada porque formas parte del "staff" del servidor mientras que los usuarios que jugamos normalmente si tienen derecho a ser baneados y sancionados pot TI ----> http://crytekmt2.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=1830 asi lo ven mejor

publicado en Dedicados
    • CrytekMt2 pvp server

Me encantaria saber que es esa botella vacia que tienes puesta como zapatos, sera que son itenes viejos igual que mis escudos? justo en el minuto 2:00 alastor tu pj tiene ese item que se ve. de ser asi deberian de sacarte ese item al aigual que hicieron con mis escudos exclusivos que tu muy bien sabes que fueron obtenidos legalmente en el juego.

Nota: me da igual que me hayan sacado los escudos porque a raiz de eso yo ya no juego este servidor, y graciasa tu envidia fue que me los sacaron porque ninguno podia matarme en duelo y lo sabes perfectamente.

ENVIDIOSO.

publicado en Dedicados
    • CrytekMt2 pvp server

@'SUCK' said:

ta cogido bien ay xddd las mentiras tiene las patas muy corta

si te refieres a mi yo ya le explique en la reputación el -1 que le di esa persona

publicado en Dedicados
    • CrytekMt2 pvp server

@'Alastor' said:

pues si soy el mismo, veo que tu eres demonslord, ¿tanto te duele que te digan la verdad? y mejor cuenta denuevo ya que hay unos cuantos mas que hace un tiempo ademas de ti claro que mucho bla bla pero cada dia estas conectado. Por cierto no pidas mas eventos de duelos que todos conocemos tu secretito.

no soy demonlor y no lo conozco solo pase para leer el foro de su prestigioso servidor y ver las sugerencia que aportan los user al servidor.

yo soy uno de los que juego a un servidor dependiando de la calidad de respuesta en los foros de cicho servidor de no ser asi ni me molesto en descargarlo, yo pienso que uno debe detallas bien en las peticiones de los usuarios y no tanto en las petisiones que hacen los miembros de el staff del servidor.

RECUERDEN QUE UN SERVIDOR PRIVADO DEPENDE PRIMORDIALMENTE DEL BUEN TRATO A LOS USUARIOS, DE LLO TAMBIEN DEPENDE QUE APORTEN UNA PEQUEÑA PARTE DE SU DINERO EN PRO AL SERVIDOR (DONACIONES) Y SI USTEDES DAÑAN SU REPUTACION Y VAN POR ALLI BANEANDO PERSONAS QUE HAN INVERTIDO DINERO REAL PARA AYUDAR A ALGUN SERVIDOR Y QUE SIGA ADELANTE PUES TOMEN CONSEJO.

publicado en Dedicados
    • CrytekMt2 pvp server

@'Dynato' said:

Cuantos on, tiene este servidor aproximadamente? seve muy bueno

te respondere brevemente, debido a una cantidad de baneos de cuentas, ya el servidor cuenta con 25-30 jugadores online de los 140-200 que habia antes, ya te imaginatas.

alastor, me pase por su foro a leer y me encuentro con esto http://crytekmt2.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=1830, ?? eres tu mismo quien ofende a esta persona diciendole noob y lloron? o es otro alastor? de ser asi mijito dejas mucho que desear como TEAM, te falta mucha vocacion como para ejercer una cuenta de GM.

Vaya servidor no merece la pena es perder el tiempo....

publicado en Dedicados
    • Protesta anti-GetdFiles

@Anghios said:

@KrahtosMx said:

Exacto!! pero no vendemos los archivos descargados

Vosotros vendéis items virtuales y un acceso público de algo que es privado y bajo licencia de copyright, obteniendo beneficios lucrativos, que creo que es mucho peor :icon_rolleyes:
      Yo sólo cobro por el ancho de banda del servidor de descargas, podría ponerlos todos VIP, pero entonces sería un rata; podría ponerlos todos Free, pero entonces me tocaría pagar.
      ¿Solución rápida?
      Lo bueno, pagando. Que además, hay clientes públicos que tenían encriptaciones decentes y que me han entretenido como media hora.

Leí por ahí que es mejor desencriptar clientes "guiris". Chico, tienes toda la razón. Cuando alguien la tiene, hay que darla.
      De españa dudo que eche la mano a alguno más, aunque si alguien precisa de un cliente podría pedírmelo.

Ando con italianos por ahora.

pero angios no crees que te estas contradiciendo tu mismo?. si tu bien dices que trabajas con oficiales, y segun he leido que posiblemente (no me crean a mi) se van a quitar permisos para los servidores privados que tengan benecicios lucrativos.

ahora bien. angios. no deberias ser tu uno de los princupales entes para que los que quieran hacer un servidor privado con fines de lucro se termine? la verdad es que no entiendo a ninguno. ni a ti te entiendo angios. ofecer servicios para descargar clientes u/o archivos con items o cosas unicas.. pero vip? eso es lucrativo asi sea para pagar el ancho de banda porque no es gratis. ademas que a ti mismo te puede caer la ley ya que estas publicando archivos que tienen derecho de copyrigh como el guabina (eso creo y otros archivos de clientes) entonces.

¿porq hacer un usuario vip y tener permisos para descargar archivos del getdfile si muchos de esos archivos tienen derecho de copy?

no me vengas con lo de siempre que la licensia de ymir que la licencia que esto que lo otro q no eres empresa ni nada de eso.

publicado en Metin2
    • Os enseñare una forma de entrar alos datos de cualqueir serv

@Atenas said:

_Gracias amigo,

Ya hice el paso del root saque la IP del Metin2.es.
      Ahora estoy en el paso para sacar la clave del servidor._
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:

yo tambien me quede en ese paso y no se como hacer :T.T:
      alguien ayuda? _xD_ _xD_

publicado en Metin2
    • Metin2Sacred [Reapertura] [PvP] [24/7][otra ves]

@iOveer said:

¿Como se consiguen los 6 y 7 bonus?

Bueno los 6 y 7 bonus al igual que el 5bonus y las perlas para evolucionar estan integrados a un sistema de puntos pvp, a que me refiero con eso bueno cuando un personaje mata a otro recive un duel point, que cuando dicho personaje llega a obtener 10 duel point los pude canjear por premios los tal son:

5Bonus valor 1 duel points.
      Bonus 6 y 7 valor 2 duel points.
      Cambio 6 y 7 valor 5 duel points.
      Perla blanca valor 15 duel points.
      Perla azul valor 20 duel points.
      Perla roja valor 25 duel points.
      Almeja valor 1 duel points.

No juego al server ni jugaré, pero suelo pasar por dedicados para hechar un vistazo.

Supongo que eso va por ip, ¿no? si no es así, la gente se creará otros pj's y se darán duelos a sí mismos solo para ganar esos duelpoints. Eso es algo injusto para aquellos que tengan un Internet lento y que solo pueden abrir un pj.

Tienes razon _xD_ . pero portmap es experto en servidores al parecer. _xD_ _xD_ . es solo cuestion de cambiar unos datos en la quest de duelpoint. (que si la ip 1 o ip 2 o ip n sea la misma que la ip del login entonces el duelpoint se desactiva) _xD_ yo pense eso antes de implementar este sistema de puntos de dulo en mi servidor que testeo. (yo siempre antes de implementar pienso en los pro y en los contras ^^) pero tengo mucha fe de que portmap lo resolvera ya que el es EXPERTO en servidores ^^

Salu2 y suerte

publicado en Dedicados
    • Metin2Sacred [Reapertura] [PvP] [24/7][otra ves]

bueno. espero que esta ves te vaya bien con el sercidor. y que hayas corregidos los 10kkk de bugs que tenia el anterior sacred. solo te deseo exito en tu servidor (yo no soy de los que desea nada :|||: ) pero como veo que decides reaperturar tu viejo servidor eso vale la pena.

salu2

publicado en Dedicados
    • Pagina web daro

entra en el filezilla o winscp o el que uses. vas a: /use/local/www/apache22/data/ y alli en esa ruta y en esa carpeta ubicas tu web pero has una copia de la web original de los files por las dudas.

publicado en Ayuda