[SuperLanzamiento] Cliente oficial Metin2.es

Topic created · 103 Mensajes · 19893 Visitas
  • como complemento para evitar keylogers como el que mencionamos instalen un firewall
    en san google busquen comodo personal firewall es gratis y es completo de lo mejorcito, si detecta algo y no se deja borrar descargen el killbox es una utilidad para eliminar residentes (no los que cantan) 🙂 todos los que descargaron este clIente requieren revisar sus pc para no perder sus cuentas o preciados equipos el cliente es bueno funciona y se deja mejorar solo hay que limpiarlo
    YO LO TENGO CON HIT HORSE DE PILLY Y AUTOPOT

    PD: el titulo de ingeniero que no me lo gane en una rifa si no que metoco sudarlo pero que sabe de eso un vago de 15, me da para vivir bastante bien tanto que puedo dedicarme a jugar juegitos y detectar cositas raras asi les duela

  • Anghios: "por tanto en al carpeta "win32" (que Windows 7 carece de esa carpeta)": Si tiene windows 7 una carpeta llamada win32,como veo que no tienes el Seven o no lo has estudiado muy bien te dire donde. C:\Users\"TuUser"\AppData\Roaming 😮 Apareció xD...

    Yah...
    Desde esa ruta no hay nada, Win32 es inexistente en Windows 7, y tampoco la otra ruta que tu dices de C:\Windows\Win32 🙂

    Yo le he sacado virus... xD
    Virus Nuevo 2011 msnr.exe Desconocidas caracteristicas.
    Pero segun mis investigaciones.Es una mezcla de Troyano + Gusano + Keylogger.
    Troyano porque aparte que lo dice el nod32 xD (el antivirus que todos los hackers odiais porque os detecta todo... el norton en modo exhaustivo es igual... xD) reune las caracteristicas de troyano,de hecho no veas como mola cuando el raton se mueve solo xDD.

    *MemeLOL* Me da que nunca has llegado a programar un injector eh? xD Cualquier injector que encuentres (la mayoría de sources copiados) te dirán que hay algún tipo de "gusano" o troyanito y tal y cual. Son completamente inofensivos.
    pero ayá tu, eres demasiado listo para esto xD

    No es asi en verdad,existen unos injectors,(que por x motivos no voy a decir como se llaman ni cuales son ni cuales hay),de hecho aparte de los injectors con que sepas un poquito de Visual Basic o C++ no necesitaras programas de terceros para inyectarle 2 aplicaciones en 1,osea meterle un "virus/troyano/gusano/keylogger/etc .exe (ejecutable)" a otro ejecutable.
    Ejemplo: Cojo y me llevo el metin2.exe a programarle y le meto el virus Ancolyo.exe (Creado por mi y desconocido hasta ahora xD).Y lo programo de tal forma,que en 1 solo ejecutable Metin2.exe tenga los mismos valores mas los valores del Ancolyo.exe y detectarlo no te lo detectan ahora cuando tu lo ejecutas,estas ejecutando metin2 y ancolyo.No se si me explique pero eso es lo que lleva.

    :facepalm:

    Te lo pueden colar,un descuido lo tiene cualquiera.De hecho "ExpIsEasy [lVl BOT] - HsFixed 2011" post en verde.
    Supuestamente para que este en "VERDE" esta revisado por un experto,moderador o admin.
    Y teneis un post con un troyano del 15 y lo manteneis ahi para que todo el mundo lo siga bajando... xD INCREIBLE!!

    :facepalm: ¿Tú crees que el creador de ExpIsEasy me ha sobornado para dejar el programa? xDDDDDDDDDD
    Si está ahí, es porque realmente funciona, tenga troyanos o pollas en vinagre, se ha testeado, funciona, no ha saltado ningún antivirus y es inofensivo.
    Punto 😛

    No solo contiene el troyano del Injector si no que tambien contiene el Troyano "msnr.exe"
    Quien no me crea que lo investigue...^^.

    MSNR.exe?
    Sigo pensando que es una invención tuya, con el nombre del proceso cambiado y ya, eso lo sabe hacer todo el mundo.
    Busca

    Y aqui teneis una foto que se ve claramente como coincide el peso del injector con el peso del "msnr.exe" porque el "msnr.exe" va injectado en el injector perX.exe como explique arriba.

    Ese injector no es mio, ni aparece en el cliente, ese injector es perX, uno de los injector más famosos (o es más) que se usa para variabilidad de juegos, Metin2, Warrock... y lo he utilizado yo millones de veces, y no lleva nada. :facepalm:

    Al ejecutar el injector perX.exe se ejecuto el troyano msnr.exe metiendose en la carpeta de Win32 sea el sistema operativo que sea,como en Windows 7 que no este en C:\Windows no significa que no este,puesto que esta C:\Users\TuUser\AppData\Roaming... os saldra tengais el 7 que tengais tengo todos los Windows.


    Debo estar ciego...

    Un gran sabio dijo...

    no existe tal carpeta, la unica con nombre parecido es system32 en C:\Windows si C es la letra de la unidad donde esta instalado windows
    
    Saludos
    

    Sigo esperando pruebas eh xD
    De todas maneras, si quieres te demuestro, me bajo el cliente, enchufo todos los firewalls y te chapo la boca un poco, porque manda huevos xD

  • @camilo891608 said:

    oye me pide una carpeta .Net Framework v4.0.30319 que hago ??????? :T.T:

    Necesitas bajar este archivo:
    Descargar.
    Solamente instalar, y cuando esté instalado inciarlo. Si el error te lo da el bypass, puedes usar el archivo .bat que te he dejado. 😛

  • oye angios conoses un ack de leveo que use mob block y eso nomas funciona 1 ack el boot de pesca.

  • Siii yo tambn quiero pero uno q atraiga mounstros hacia a mi como si fuera cabo :grito:
    Si tienes uno avisame porfavor :wiii:
    Gracias :charm:

  • Aportazooooo

    aver si funka si no te aviso para que me eches una ayudita =P

    pd1:men una consulta como se llama la cancion que tiene el video quiero descargarlo para ponerlo en una compilacion de "CAR AUDIO EXTREME BASS"

    saludos bye

  • Hola

    Bueno.........en fin este metin no tiene ningún virus-spyware???

    y como modifico el root para que me corran los hack

    el único que me va es el fishbot 3.0.5

    pero porque esta vigente y no a sido detectado

    Espero respuestas
    :icon_cheesygrin: :happy: :wiii:

  • Buenas!!! Amigo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa :T.T: gameforge daño el hack!!!

    Plissss Soluciona este inconveniente :in-love:

    Ya no funciona el hack! :bah:

  • Hola a todos amigos ya descargarge la version de net framework V4.0.30319 pero nada no me sirve aun me sigue saliendo eso
    sera que me puedes ayudar por favor gracias mi correo es andres.magia12@hotmail.com
    Buen post esta super pero quiero probar el bypass les agradeseria si me pueden ayudar

  • abra uno para el meti2.mx, o alguien me dice si se puede modificar para q sirva con el metin2 mx