[ActualizacionV1.0]Switchbotv3 2012 Rykuu
-
que locos un poco de respeto para el man que nos ayuda xd
-
-
como que no ayuda si lo postea si nos ayuda un póco mas de respecto a la comunidad
-
bueno primero ante todo muchas gracias a dark por estas actulizacion muy exelente trabajo
pero ahora como tod en la vida siempre hay optaculos juego el dream tengo windos XP e hize los pasos como tu indicas hasta como los dijo fabiola pero me sale injertor nop found algo haci quisiera algo de ayuda ya te agrege al skype
se que se puede usar en metin porque se en personas de las cuales lo tienen
suerte y saludos espero una proxima respuesta
-
@yacki123 said:
bueno primero ante todo muchas gracias a dark por estas actulizacion muy exelente trabajo
pero ahora como tod en la vida siempre hay optaculos juego el dream tengo windos XP e hize los pasos como tu indicas hasta como los dijo fabiola pero me sale injertor nop found algo haci quisiera algo de ayuda ya te agrege al skype
AMIGO LO SOLUCIONASTE ? ?
-
@YEFFER2609 said:
@yacki123 said:
AMIGO LO SOLUCIONASTE ? ?
no pues ojala amigo
se que funciona para windows vista y windows 7 pero yo tengo XP tonses no me funciona
quisiera saver que se puede hacer por eso piedo ayuda a Y_Y agradeceria a Dark k me ayudara -
Bueno os mostrare un pequeño video que dejare en el post para ejecutarlo desde el by pas ( ami me funciona)
-
Aqui os dejo el video Tutorial para inyectar desde el by pas:
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=26928][0]">viewtopic.php?f=65&t=26928
[0]: <a href=
-
el hack sirve en window XP ??? q ami nu me corre
-
Hola una pregunta el AVG me lo detecta como Win32/ Heur _xD_
y me gustaria saber si estan andando en el metin2 dream