[ActualizacionV1.0]Switchbotv3 2012 Rykuu
-
@Valenciano96 said:
Me pone que el programa no se puede inciar porque falta python22.dll en el ekipo. Lo he reinstalado varias veces
Ejecutalo como administrador
-
Al principio me iba.No he cambiado nada, me ha pasado igual en otro ordenador, ¿¿alguien saba por que??
-
Hola, ejecuto como administrador y no me sale ya ese error grax. Pero ahora cuando me sale el Padmak selecciono el swichbot3.dll ese que pone en el post y al darle a elejir window le doy al metin2 y no me aparece nada. Otra cosa que he echo es darle al metin, y darle despues al padmak y cuando elijo ventana me sale una pantalla en negro y ya esta
-
No funciona en el Metin2Apocalipsis -.-
-
la pass T____T ?? :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
men no sirve para windows XP CIERTO ?
-
@Fabiola said:
**Hola
1º Si trae auto compra
2º Ahora tienes q injectar antes de logearte en el juego
3º Para los que les detecta el HackShield, usen el bypass que viene alli mismoAdios :in-love: **
como se usa el bypass es eso mi gran problema
-
Hola, me va de maravilla mi unica pregunta, en la version en español no sale especificamente que bono corresponde a robar sp del enemigo alguno me puede decir cual es especificamente en el menu ? gracias de antemano.
-
ya ahora los server tienen maneras de evitar estos bots como no tener mas de 10 encantandos o asi alguien sabe como saltearse eso ?