Convertidor de archivos EIX?
-
Bueno pues navegando por epvp encontre esto que no se que hace ya que el traductor de G no ayuda nada.... xD
Lo que yo creo que hace es que los archivos que son .xxx los transforma en eix/epk.
Os dejo una imagen:
Y os dejo el post original para que digais exactamente lo que es xD:
Saludos!
-
Ese programa sirve para cambiar el formato de los archivos .epk y .eix y porsupuesto hay que colocarle tambien bien la ruta
por ejemplo .epk a .aux o elx , el que tu quieras y alreves igual del ejemplo aux,elx a .eix a .epk -
Me parece que el MasterEPack de Anghios tambien tiene esa opcion.
-
@hdlgp3 said:
Ese programa sirve para cambiar el formato de los archivos .epk y .eix y porsupuesto hay que colocarle tambien bien la ruta
por ejemplo .epk a .aux o elx , el que tu quieras y alreves igual del ejemplo aux,elx a .eix a .epkEso lo se, lo que no se si por ejemplo un archivo root.bnm, a ese archivo le cambias la extension y se puede descomplipar y complilar otra vez? o lo cambia pero sigue encriptado?
-
@crossfyrero said:
@hdlgp3 said:
por ejemplo .epk a .aux o elx , el que tu quieras y alreves igual del ejemplo aux,elx a .eix a .epkEso lo se, lo que no se si por ejemplo un archivo root.bnm, a ese archivo le cambias la extension y se puede descomplipar y complilar otra vez? o lo cambia pero sigue encriptado?
si bnm es un ejemplo si , puedes conevrtirlo en .eix i descompilarlo
-
Buen aporte, yo uso otro programa pero este tambien se ve bueno, tocara traducirlo, :happy:
Hay te dejo tus gracias.