Nueva firma & avatar :)

Topic created · 8 Mensajes · 626 Visitas
  • Bueno, pues me dio por renovarme ya ves xDDDD

    Avatar:

    Firma:

    Si lo se, es muy brillante jajajaja queria brillitos 😛

  • El avatar me encanta pero ese marco no le favorece mucho, ponle uno de toda la vida y diré: Menudo avatar! xD
    Y luego que decirte de la firma, se nota que eres experta en utilizar elementos, el fondo, render, fuente preciosos todos 😛 pero creo que debes bajarle algo la luminosidad.

    PD: te has renovado al completo, igual que yo jeje

  • Poes bien amiga mia... El avatar esta algo raro... PERO ME GUSTA XD! No me perguntes porque! LOL

    La firma esta bien entegrada... Y las colores tene aver con el tema... Poes pero al general no me gusta.
    Pero nos e porque tambien. Pero esta bien hecha... xD Y el render si me gusta! Creo que probable sea la rosado muy claro... Me gusta el rosado ma oscuro xD y bien entegrada. No se q mejorar le :wiii:

  • @Anzert said:

    El avatar me encanta pero ese marco no le favorece mucho, ponle uno de toda la vida y diré: Menudo avatar! xD
    Y luego que decirte de la firma, se nota que eres experta en utilizar elementos, el fondo, render, fuente preciosos todos 😛 pero creo que debes bajarle algo la luminosidad.

    PD: te has renovado al completo, igual que yo jeje

    ESO! LUMINOSIDAD! eso era! ajajaja sabia que se me habia olvidado algo 😛 Voy a probar el otro marco al avatar y ahora lo pongo 😛

    Los colores los puse más por el tema, esta primavera se van a llevar los tonos pastel 😛 Por eso tenía que ser más clarito aunque el fondo, la verdad, no es rosa, es verde, si, ya se que los colores son muy raros xD

    A verr el avatar:

    Y la firma:

  • Eso ya está mejor jeje utiliza esos dos.

  • el avatar lo siento pero, no me gusta pero la firma dios.....ese toque de luminosidad me encanto muy buena firma tengo que ponerme al dia... y hacer una firma wuapa

  • El avatar no se me carga, fuck PC T_T

    La firma está bastante bien, la sigo viendo muy luminosa pero me encanta la font, y el render, el fondo no deduzco lo que es, no se si es porque toy recien levantado o has puesto algo raro ahi xD.

  • Nada que decir vi que los haz corregido y han quedado de PUTAMADRE! tanto que me enamore _xD_ :in-love: