[TALLER]Creación de símbolos de GMs

Topic created · 50 Mensajes · 4823 Visitas
  • Joakin, podrias hacerme uno que diga Staff Furia, con el estilo 3 (el del metin2extasis)
    si lo haces te dejo tu thanks :charm:

  • Perfecto, de eso se encarga Leonidas

  • Entonces, que le mando mp o que hago :miau:
    oo si es diciendoselo
    Leonidas me harias uno que diga Furia Staff :charm:

  • @ivan said:

    @Joakin47 said:

    @jaan2040 said:

    BUENO KIEN PUEDE ASERME UNO BN CHULO CON UNA IMAGEN DE FONDO PARA METIN2JAAN ESPERO POR EL LOGO GRACIAS DE ANTEMANO :wiii: :wiii:

    Como cual..
    Editare el post dando opciones 😄
    ivan me gustaría añadirte a skype para que me des una mano con el photoshop, si quieres claro 😉

    jeje gracias por editar el post , y no tengo skipe ya ke no me gusta pero si tengo msn si kieres te lo mando al privadoo por supuesto te ayudare en lo ke kieras ^^

    bueno aki te dejo mi msn :jjal-2040@hotmail.com espero graxx de antemano :wiii: :wiii:

  • [alinear-centro]Elijo el 3°, Si me Podrian Hacer uno Que Diga Staff Kaiwa[/alinear-centro]

  • YO KIERO 2 LOGOS GMS DE LEONIDAS Y IVAN PARA METIN2DEVORADORES Y METIN2SANGUINARIOS SI ALGUIEN MAS ACE LOGOS BN CHULOS CON ESTOS NOMBRE PARA WEB O FONDOS XAT AGREGE A USARIO cristianoronaldo.2 de skype o mi msn alejandroquindoslozano@hotmail.com

  • @Joakin47 said:

    Bueno, la verdad que estoy aburrido y decidi hacer un taller de simbolo de GM, ¿Qué significa esto? que les hago un simbolo de gm como este...
    Especifiquen cual de estos quieren...
    By Joakin47:

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    by ivan:

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    By Leonidas:

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    ELigan el que mas le guste y posteenlo 😄

    Pues no tengo mucha mano en photoshop, pero se los mostre a unos amigos y me dijieron que estaban muy chulos... Pues decidi hacer este taller, solo hago como los de la foto, si no le gustan, directamente no posteen ya que es solo para los que les gusta el estilo...

    Solo diganme el nombre de su server y se los hago al instante 😉

    Saludos :miau:

    OLA BUENO LO K NESESITO ES SI ME PUEDE ASER EL FAVOR ALGUNO DE LOS TRES Y crearme un logo para metin2jaan urgente nesesito para subir el client graxias de antemano espero la respuesta pronto :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • **Me parece muy bien que ayudéis a los usuarios creando símbolos de GMs, pero veo un desorden increíble podrían hacer algo así para que todo esté mas ordenado...

    Nombre del Servidor:
    Logo o Imagen:
    Título o Nombre en el Logo:
    Color de Letra:
    Fuente de Letra:
    Degradados:
    Efectos:

    Bueno mientras mas información se de es mucho mejor, ya que nadie es adivino para saber el gusto de los demás.

    Un saludo :charm: **

  • Joakin47 fue baneado por mucho spam y multicuenta con binGo. Ósea el hilo, o se cierra u otro se ocupa de los pedidos...

  • @iOveer said:

    Joakin47 fue baneado por mucho spam y multicuenta con binGo. Ósea el hilo, o se cierra u otro se ocupa de los pedidos...

    Me da que se va a cerrar, pero Joakin no fue baneado por eso.
    Aquí está todo: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=16&t=27170&p=224190#p224190][0]">viewtopic.php?f=16&t=27170&p=224190#p224190
    Cierro :miau:

    [0]: <a href=