CjDark, ¿No paras?

Topic created · 36 Mensajes · 3517 Visitas
  • @Aquiles94 said:

    En serio crees que somos estúpidos CjDark ? ya es la segunda vez que lo haces...por mi parte te llevas advertencia, luego que venga anghios y te quite los agradecimientos a ver que pasa.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Es lo que esperaba, felicitaciones, vamos a que ver que pasa cuando llegue Anghios que tiene su historial completo...
    Yo puedo decir algunas cosas que conozco de el...
    • Estuvo baneado
    • Dice Atacar servidores
    • Insulta
    • Hace spam
    • Revive temas con respuestas estúpidas
    • Abuso del sistema de agradecimientos 2 VECES

    No se, pero me parece que tu meta de los 1000 mensajes, no va a llegar _xD_

    @Mr.Troll said:

    @Joakin47 said:

    Esta bien, yo hago spam...
    Pero no hago cosas como...
    Revivir un tema de hace 1 año con comentarios como "Bunea guía" :facepalm:
    O temas de 2 años diciendo "Sube el link" :facepalm:

    Y los post de hace dos años que reviviste, son fantasmas?

    :icon_mrgreen: :trollface:

    Con 1 tema que me pases me conformo 😄

  • @Joakin47 said:

    @Aquiles94 said:

    En serio crees que somos estúpidos CjDark ? ya es la segunda vez que lo haces...por mi parte te llevas advertencia, luego que venga anghios y te quite los agradecimientos a ver que pasa.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Es lo que esperaba, felicitaciones, vamos a que ver que pasa cuando llegue Anghios que tiene su historial completo...
    Yo puedo decir algunas cosas que conozco de el...
    • Estuvo baneado
    • Dice Atacar servidores
    • Insulta
    • Hace spam
    • Revive temas con respuestas estúpidas
    • Abuso del sistema de agradecimientos 2 VECES

    No se, pero me parece que tu meta de los 1000 mensajes, no va a llegar _xD_

    @Mr.Troll said:

    @Joakin47 said:

    Esta bien, yo hago spam...
    Pero no hago cosas como...
    Revivir un tema de hace 1 año con comentarios como "Bunea guía" :facepalm:
    O temas de 2 años diciendo "Sube el link" :facepalm:

    Y los post de hace dos años que reviviste, son fantasmas?

    :icon_mrgreen: :trollface:

    Que meta de 1000mil mensajes? no digas esstupideses que ese seras tu alo unico que me dedicado son en la seccion hacks mt2 bueno spamero :|||: ya veo que no vales nada ni eres nadie :|||: :|||:

    te crees ya algo solo por tener 1000 mensajes ( sigues siendo el mismo tonto de siempre) abre los ojos xaval! hum!

  • Anghios tiene todo su historial, pero vamos.
    Y mas cosas aparte, no se como siendo como eres en el foro....
    Seas completamente diferente en skype

  • @Rimander said:

    Anghios tiene todo su historial, pero vamos.
    Y mas cosas aparte, no se como siendo como eres en el foro....
    Seas completamente diferente en skype

    si esq si viene un xico a quejarse de que resiva agradecimientos aparte hable mal de mi pero bueno aga lo que el aga :charm:

  • Poniendo aparte el tema Joakin, este post trata del tema de los agradecimientos, no desvirtuéis el tema.

    Lo mires por donde lo mires, eso está mal, y encima lo hicistes una vez y ya se te dijo, y ahora, ¿otra vez? es de tontos tropezarse 2 veces con la misma piedra, aprende un poquito.

  • Si no tienes culpa de que te de agradecimientos, por qué tiene tu misma IP? 🙂

  • Tener agradecimientos significa poder y ser guay y mejor que los otros, ¿O es que no lo sabéis?

  • @Anghios said:

    Si no tienes culpa de que te de agradecimientos, por qué tiene tu misma IP? 🙂

    Zas =D> =D> =D>
    Pero no le quitaste los agradecimientos? xD O lo banas

    Eh revisado la lista de baneados
    Usuario Baneado el día Baneado por Expira el día Razón
    marina 26 Ene 2012 23:38 Anghios Nunca Multicuenta con CjDark con el único propósito de obtener agradecimientos masivamente.
    Solitaryus 19 Ene 2012 19:39 Anghios Nunca Multicuenta con CjDark. Usuario que promueve los ataques hacker.
    CjDark 19 Ene 2012 19:39 Anghios Desbaneado Usuario que "hackea" servidores y amenaza a ciertos usuarios de forma déspota.

    Pues eh visto que esta es la 4ta multicuenta que hace u.u Hico 2 para promover atackes hacker y 2 para darse gracias, es oficial, nos esta tomando como estúpidos a todos. Yo con moderador, le daría un buen ban 😄

  • @Joakin47 said:

    @Anghios said:

    Si no tienes culpa de que te de agradecimientos, por qué tiene tu misma IP? 🙂

    Zas =D> =D> =D>
    Pero no le quitaste los agradecimientos? xD O lo banas

    Eh revisado la lista de baneados
    Usuario Baneado el día Baneado por Expira el día Razón
    marina 26 Ene 2012 23:38 Anghios Nunca Multicuenta con CjDark con el único propósito de obtener agradecimientos masivamente.
    Solitaryus 19 Ene 2012 19:39 Anghios Nunca Multicuenta con CjDark. Usuario que promueve los ataques hacker.
    CjDark 19 Ene 2012 19:39 Anghios Desbaneado Usuario que "hackea" servidores y amenaza a ciertos usuarios de forma déspota.

    Pues eh visto que esta es la 4ta multicuenta que hace u.u Hico 2 para promover atackes hacker y 2 para darse gracias, es oficial, nos esta tomando como estúpidos a todos. Yo con moderador, le daría un buen ban 😄

    el ban te lo daria yo ati :|||:

    por cierto anghios el anterior si es verdad que lo hice pero esta ves revisa bien las ips yo no eh exo nada :charm:

  • Entonces por que tu IP es compatible? :facepalm: