CjDark, ¿No paras?

Topic created · 36 Mensajes · 3518 Visitas
  • jeje no pasa nada todos cometemos errores :charm:

  • Ya era hora Por fiiiiinnnn Ves que bastante se lo merece personas como esas detrueyen el foro rapidamente...

    Aplaudo por la rapida accion del Admin Anghios =D> =D> =D> =D> =D> ^:)^

  • :que?:
    de verdad alguien cree que puede entrar en la cuenta de otro usuario, postear y salir de rositas? coño, que la gente puede ser muy tonta pero sabe distinguir entre lo que ha escrito y lo que no _xD_

    dice bastante poco de la inteligencia del que hace estas cosas, ni digamos ya de la persona en sí... en fin, qué manera más triste de perder y hacer perder el tiempo. Con la de cosas útiles que se pueden hacer!

  • Mi gran pregunta

    Como obtubo la contraseña ?

    Salvatore.Existen posibilidades que ayan obtubido la contraseña por algun inyector? hack o algo ?

    Perdonad mi ignorancia

  • iauhgtf
    obtubido? ayan? brrrr casi se me desprenden las retinas _xD_
    no te lo tomes a mal, no quiero ofender, pero obtuvo es la segunda con V. Y Obtubido, de existir sería con V la segunda también xD pero se dice "obtenido". El "ayan" es con "h", "hayan", del verbo haber que como sí sabrás es con hache jeje.
    Y las tildes esas ya te las perdono.
    Repito, no pretendo ofender, todos cometemos fallos pero hay que hacer un esfuerzo.

    Para robar la contraseña me imagino que o era muy evidente (igual que el nombre por ejemplo, o igual que el email, alguna facilona), o le ha infectado con algún keylogger. Porque si es por fuerza bruta, cada 3 intentos fallidos se bloquea y hay que meter un captcha así que es bastante improbable.

    Yo me inclinaría por la primera opción: era facilona jeje.

  • LOOOOOOOoOoOooopoooOoooooooooOooooooOOOOOOL
    Sigo flipando... Enserio.

    Se ve que últimamente no doy con nadie fiable y buena persona. Me siento estúpido al decir mis palabras anteriores respecto a joakin... Me siento muy estúpido de verdad xD

    No vi estos comentarios hasta que anghios lo puso en un hilo de mt... Por lo que antes pensé que joakin fue baneado por spam y demás. En fin, perdón a HAMJIOS y a SEJOTADARCK