¿Cual sería vuestro servidor perfecto?

Topic created · 38 Mensajes · 3400 Visitas
  • Podría decirse que en una media seria

    Lv max:120

    Items:Lo menos fantastico posible(Por asi decirlo,osea,Super armas al 80,90....)

    Rates:en 70-90%

    Itemshop:lo menos posible,(lo siento,pero habría que poner,hay que mantener de algo..)siendo economica y barata ,y que al igual se dropeen cosas de los MObs.

    Eventos:De reinos,ox, y PvP siendo avanzado...,y de exp a 100-130.

    Staff:Hay no habría problemas puesto que yo personalmente los conozco a todos y se que hace cada uno.

    Items:Pues partiendo y aprovechando ya los originales,y a partir del 90 o +(Que no es facil llegar y de conseguir)algunos ya nuevos

    .
    .
    .
    .

    Y no se que mas decir,¿alguna otra sugerencia?

    PD:Mrs.Troll, Tengo en cuenta toda y cada una de vuestras sugerencias...

  • pues en realida dun privado siempre terminara off prefiero jugar al .es en realidad

  • **No, pero que en toda la vida de dios, existe un servidor perfecto.... NADIE POSEE Y NADIE JUEGA A NINGÚN SERVIDOR QUE ES PERFECTO, PORQUE NO EXISTE...

    Pero si tengo que decir el perfecto para mí, te diría un totalmente PVP... me chifla los duelos. ** _xD_

  • @profesor said:

    pues en realida dun privado siempre terminara off prefiero jugar al .es en realidad

    Tipos de comentarios como el tuyo aqui sobran...pues la pregunta de el post no es esa...

    Y solo decirte que el servidor va a estar todo el tiempo ON posible ya que no busco Dinero ni tonterias como otros,Si no diversión,y poder tener un buen servidor que yo busque para jugar sin exito..no se si me explico....

    PD:NO se que decirte si elmio estara off antes que el .es, pues al paso que van...jajjaj

  • @Saiyano said:

    @profesor said:

    pues en realida dun privado siempre terminara off prefiero jugar al .es en realidad

    Tipos de comentarios como el tuyo aqui sobran...pues la pregunta de el post no es esa...

    Y solo decirte que el servidor va a estar todo el tiempo ON posible ya que no busco Dinero ni tonterias como otros,Si no diversión,y poder tener un buen servidor que yo busque para jugar sin exito..no se si me explico....

    PD:NO se que decirte si elmio estara off antes que el .es, pues al paso que van...jajjaj

    Lo dicho, cualquiera que vea una página publicitada por:
    profesor
    Diseñador
    Bellacon
    Gokuhack (No Gokuhackx)
    adm_metinero555
    MsGuapito
    Podréis reportar el hilo que nosotros gustosamente lo atenderemos. Y demasiadas te hemos pasado ya con lo que pasó en RecursosMóviles y por más sitios.
    Se acabaron las estafas.
    ~Cierro el hilo para evitar spam.

    el es un nooob... realmente juega al guabina creo que me dijo..

  • Un servidor estilo .es cosas nuevas las justas.... nuevos eventos.... leveo mas rapido (3 semanas mas o menos lvl 80).... que sea una cosa divertida nada de esos servidores oscuros.... Ese seria el servidor casi perfecto ya que la perfeccion no existe xD

  • Yo si soy mas exigente

    un servidor perfecto para mi tendría:
    -un mapa gigantesco donde estén la mayoría de los mod y los 3 reinos (eso seria un mapa como muchos mmorpg donde en un solo mapa esta todo y solo hay portales para cuevas y cosas así) :wiii:
    -max nvl 250, que se inicie en el 80 con lo que se debe tener en ese nvl

    • rates de 200%
      -Misiones que se pueda hacer varias veces y den cosas buenas (asi como los libros de misiones)
      -Que la pesca y la minería valgan la pena que den cosas útiles para el juego
      -Eventos día por medio
      -Nuevas armaduras (no solo nuevas texturas)
      -Una zona especial para guerras de reino con recompensas a los que mas pj maten
      -Que no tenga cosas que se salga de la temática del juego como monturas, mod, armas raras (cohetes :|||: , delfines,pistolas, carros, balones de futbol, entre otra)
      -todo lo que se consigue con plata de verdad se pueda conseguir en el juego
      -Que las armas este distribuidas (que no halla 20 armas de nvl 115, 120 como pasa en algunos server)
      -Que las ultimas arma y armaduras se cree reuniendo varios item

    por el momento solo se me ocurrió eso.

  • mmmmira mi server perfecto seria lomismo k cridam :charm: :happy: xd me encantaria si harias un server como ese

  • @cridam said:

    Yo si soy mas exigente

    un servidor perfecto para mi tendría:
    -un mapa gigantesco donde estén la mayoría de los mod y los 3 reinos (eso seria un mapa como muchos mmorpg donde en un solo mapa esta todo y solo hay portales para cuevas y cosas así) :wiii:
    -max nvl 250, que se inicie en el 80 con lo que se debe tener en ese nvl

    • rates de 200%
      -Misiones que se pueda hacer varias veces y den cosas buenas (asi como los libros de misiones)
      -Que la pesca y la minería valgan la pena que den cosas útiles para el juego
      -Eventos día por medio
      -Nuevas armaduras (no solo nuevas texturas)
      -Una zona especial para guerras de reino con recompensas a los que mas pj maten
      -Que no tenga cosas que se salga de la temática del juego como monturas, mod, armas raras (cohetes :|||: , delfines,pistolas, carros, balones de futbol, entre otra)
      -todo lo que se consigue con plata de verdad se pueda conseguir en el juego
      -Que las armas este distribuidas (que no halla 20 armas de nvl 115, 120 como pasa en algunos server)
      -Que las ultimas arma y armaduras se cree reuniendo varios item

    por el momento solo se me ocurrió eso.

    Bueno te tengo en cuenta esa de las misiones y de los items,en 60% decuerdo,

    Lo de las nuevas armaduras ya lo veo mas dificil....Ya que no soy experto en ello....

    Ahora empezar al 80 ya no lo veo tanto....Ya que estaría bien hacer el esfuerzo de subir y de hay a mas LV.

    Lo que estoy 100% en contra es un mapa con los 3 reinos dentro,Seria totalmente descabellado,Ya que un EJ: Un lv 80(cuando digo 80 digo cualquier lv..) super Dop ,se pone amatar a los lv mas bajo impiendo el dope,y demas cosas,y todos serian quejas..

    Con lo de lasmonturas si estan habilitadas para cogerlas...

    Lo que se saca con dinero se saca en el juego..

    Con lo de zona especial te refiere a la total war ¿No? Eso ya buscare una manera de hacerlo...

    Por lo demas...

    Saludos

  • PVM
    rates x200
    sin ninguna edicion de player asi que no editen a ningun player (stats)
    mapas de leveo
    lvl max 250
    items nuevos
    si se puede con item-shop
    bueno si va ser dedicado _xD_
    que los GM no tengan preferencia de los player (que les regalen cosas)
    eso es un server perfecto para mi :wiii: