[PET]Mascotas Pet Phonix 8!!

Topic created · 24 Mensajes · 2731 Visitas
  • Thanato podrias subir el fenix de pet? Con sus query y todas sus cositas? Porfavor?

  • Thanato Tiene Razon El Foro se ta llenando de post "Incompletos" es mejor postearlos completos .. y no digas flojos .. porque el se nota que tu eres el flojo que no quiere terminar un post entero

    PD : Aclaro no soy criticador de post ni nada por el estilo solo digo lo q veo y me parece hum!

  • @agumuller said:

    Thanato Tiene Razon El Foro se ta llenando de post "Incompletos" es mejor postearlos completos .. y no digas flojos .. porque el se nota que tu eres el flojo que no quiere terminar un post entero

    PD : Aclaro no soy criticador de post ni nada por el estilo solo digo lo q veo y me parece hum!

    **Aver desde cuando un ''NOVATO'' viene a seguir la corriente, no te tires de que eres un Criticador. Primero revisa tu Ortografía, y luego si di lo que sea, igual no HABLO Más. No soy Flojo, si no que no lo pongo por Culpa de Thanato, lo Ciento. **

  • @fuuton97 said:

    @agumuller said:

    Thanato Tiene Razon El Foro se ta llenando de post "Incompletos" es mejor postearlos completos .. y no digas flojos .. porque el se nota que tu eres el flojo que no quiere terminar un post entero

    PD : Aclaro no soy criticador de post ni nada por el estilo solo digo lo q veo y me parece hum!

    **Aver desde cuando un ''NOVATO'' viene a seguir la corriente, no te tires de que eres un Criticador. Primero revisa tu Ortografía, y luego si di lo que sea, igual no HABLO Más. No soy Flojo, si no que no lo pongo por Culpa de Thanato, lo Ciento. **

    Primero que no sabes leer la PD o que???
    Segundo Que No pase todo el Día en Evp o Inforge buscando guias para uj no me Hace "Novato"
    Todo el día o la mayoría de los días....
    Así que no Hables sin Saber y búscate una Vida Social hum!

  • @agumuller said:

    @fuuton97 said:

    @agumuller said:

    Thanato Tiene Razon El Foro se ta llenando de post "Incompletos" es mejor postearlos completos .. y no digas flojos .. porque el se nota que tu eres el flojo que no quiere terminar un post entero

    PD : Aclaro no soy criticador de post ni nada por el estilo solo digo lo q veo y me parece hum!

    **Aver desde cuando un ''NOVATO'' viene a seguir la corriente, no te tires de que eres un Criticador. Primero revisa tu Ortografía, y luego si di lo que sea, igual no HABLO Más. No soy Flojo, si no que no lo pongo por Culpa de Thanato, lo Ciento. **

    Primero que no sabes leer la PD o que???
    Segundo Que No pase todo el Día en Evp o Inforge buscando guias para uj no me Hace "Novato"
    Todo el día o la mayoría de los días....
    Así que no Hables sin Saber y búscate una Vida Social hum!

    No Soy Cómo tú, y si tengo Vida Social Por si no lo sabía, además te quedas Sin palabras. Hasta Aquí llego yo, Suerte.

  • hmm buneo que puedo decir el phonenix esta xevre pero xke no ha hecho diferente colores.....!!!

  • @Vampirito said:

    Thanato podrias subir el fenix de pet? Con sus query y todas sus cositas? Porfavor?

    aqui tienes el pet lo tienes que meter en npc y en npc2.
    Futon edita el post y lo pones dentro del post si quieres.

  • @Thanato said:

    @Vampirito said:

    Thanato podrias subir el fenix de pet? Con sus query y todas sus cositas? Porfavor?

    aqui tienes el pet lo tienes que meter en npc y en npc2.
    Futon edita el post y lo pones dentro del post si quieres.

    Puedes hacer la query porfa.

  • @Thanato said:

    @Vampirito said:

    Thanato podrias subir el fenix de pet? Con sus query y todas sus cositas? Porfavor?

    aqui tienes el pet lo tienes que meter en npc y en npc2.
    Futon edita el post y lo pones dentro del post si quieres.

    Ok, Enseguida la Subo, Las querys podés hacerla cogiendo Ejemplo de una de Mob.

  • @fuuton97 said:

    @Thanato said:

    @Vampirito said:

    Thanato podrias subir el fenix de pet? Con sus query y todas sus cositas? Porfavor?

    aqui tienes el pet lo tienes que meter en npc y en npc2.
    Futon edita el post y lo pones dentro del post si quieres.

    Ok, Enseguida la Subo, Las querys podés hacerla cogiendo Ejemplo de una de Mob.

    Tengo solo creador de querys de armas O.o no recuerdo donde vi el de mobs si lo subes la query al post te daria +1