Problema conexiones players

Topic created · 23 Mensajes · 1475 Visitas
  • uff es raro si es todo chino lo unico que destaco son 1/3

  • @jordanescaff said:

    uff es raro si es todo chino lo unico que destaco son 1/3

    Enseña foto. Que no soy mago para saber que dice en "Coreano" ya que no es Chino.

  • sorry si no e respondido con la foto es que toy esperando que mis colegas.......... sigan probando en remoto que es hay donde falla el cliente por que en local ami me funciona perfecto .

  • @jordanescaff said:

    sorry si no e respondido con la foto es que toy esperando que mis colegas.......... sigan probando en remoto que es hay donde falla el cliente por que en local ami me funciona perfecto .

    Pues algo abran hecho mal.

  • es solo tema del cliente goku hack por que los clientes metink y el chino 2007 funcionan perfecto remotamente..

    aun no puedo hacer funcionar el 2010 cuando entran al pj se cae

    nadie en UJ sabe como solucionar este problema!!!! cliente goku hack .. server no -ip en local funciona perfecto ... en remoto se logean bien crean pj bien pero cuando intentan entrar al juego los bota al cargar.... solucion!!! ??

  • el pj se cae, porque el pong del auth es el mismo que el del cliente, pero el del game, no

    si coinciden debería dejarte usarlo con normalidad :icon_mrgreen:

  • y no seria mejor esplicarme como cambiar eso del pong??? XD pero .. si fuera el pong por que me conecto en local ???

  • A mi me pasa lo mismo... EN el local entre lo mas bien... (Salvo ahora que se me queda en el conectando no se por que...) Y tmb uso los files Rain con el cliente gokuhack con Hamachi... Y bueno necesito que tmb me ayuden 😕 Porfa...

  • @Luckxy said:

    A mi me pasa lo mismo... EN el local entre lo mas bien... (Salvo ahora que se me queda en el conectando no se por que...) Y tmb uso los files Rain con el cliente gokuhack con Hamachi... Y bueno necesito que tmb me ayuden 😕 Porfa...

    ya somos 2... a diferencia de ti no uso hamachi si no por no-ip ddns por mas que intento reparar el problema no hay solución..... deve ser el cliente de gokuhack... pero están tan geniales las texturas que no quiero cambiarlo debe haber alguna forma de reparar esto.... pro eso recurrí a UJ

  • Por eso, ya me canse de buscar una solucion, supuestamente dicen que se debe a que hay incopatiblidad con los files, los clientes y el pong... Lo mas lindo que no se que es el pong 😕 Por eso ahora estube probando el servidor mio, y no se que paso que no me conecta, se me queda en seras conectado y no se conecta mas... Y bueno ahora voy a probar con el cliente de metink y si coencta ya se donde se da el problema... Lo de las texturas no hay drama, por que creo que si copias un unos archivos del pack, se copian las texturas, pero vi clientes mejores con mejores cosas... Y bueno yo prefiero que ande antes que la apariencia por que sino de que sirve tener apariencia si no podran jugarlo...