[ActualizacionV1.1]Core6.dll Switchbotv3 2012

Topic created · 20 Mensajes · 3401 Visitas
  • Oye mira io tengo un problema que en mi PC x64 bits el swichbot si funciona i todo pero cuando me pongo en el portatil de 32 bits no me va, me dice error noseqe o qe verifique el manual. A que se debe eso? ayuda porfavor. :icon_cry2:

  • @petrache12 said:

    Oye mira io tengo un problema que en mi PC x64 bits el swichbot si funciona i todo pero cuando me pongo en el portatil de 32 bits no me va, me dice error noseqe o qe verifique el manual. A que se debe eso? ayuda porfavor. :icon_cry2:

    Puede que tengas Windos xp en tu portatil y no te deje..

  • @Rykuu said:

    @petrache12 said:

    Oye mira io tengo un problema que en mi PC x64 bits el swichbot si funciona i todo pero cuando me pongo en el portatil de 32 bits no me va, me dice error noseqe o qe verifique el manual. A que se debe eso? ayuda porfavor. :icon_cry2:

    Puede que tengas Windos xp en tu portatil y no te deje..

    yo en mi pc tengo XP y me va de maravilla no creo k sea eso

  • @Ninjaman28xD said:

    @Rykuu said:

    @petrache12 said:

    Oye mira io tengo un problema que en mi PC x64 bits el swichbot si funciona i todo pero cuando me pongo en el portatil de 32 bits no me va, me dice error noseqe o qe verifique el manual. A que se debe eso? ayuda porfavor. :icon_cry2:

    Puede que tengas Windos xp en tu portatil y no te deje..

    yo en mi pc tengo XP y me va de maravilla no creo k sea eso

    Pues as tenido muxa suerte por que segun este hack solo sirve para vista y 7..

  • No men estoy seguro de qe tengo windows 7 professional, i no creo qe fuera ppor eso porqe en la version 3.0.0.2 si me funcionaba i ahora no. :T.T:

  • es .dll no .ddl xDDD

    En fin, funciona bien ^^

  • @Anghios said:

    es .dll no .ddl xDDD

    En fin, funciona bien ^^

    _Perdon ya corregi el post.. :charm: _

  • Tengo un problema por favor alguna solución al injectar no aparece nada y se me queda así el bot :T.T:

    Tengo win7 32 bits no se si servira de algo espero que alguien me diga porque no me funciona, cuando hace 1 mes me andaba perfecto antes de formatear el ordenador espero respuestas pls

  • @Dr55mxd said:

    Tengo un problema por favor alguna solución al injectar no aparece nada y se me queda así el bot :T.T:

    Tengo win7 32 bits no se si servira de algo espero que alguien me diga porque no me funciona, cuando hace 1 mes me andaba perfecto antes de formatear el ordenador espero respuestas pls

    _Prueva a ejecutar el bot :

    click derecho

    ejecutar como administrador.

    y tamb fijate que ddl estas poniendo_

  • @Rykuu said:

    @Dr55mxd said:

    Tengo un problema por favor alguna solución al injectar no aparece nada y se me queda así el bot :T.T:

    Tengo win7 32 bits no se si servira de algo espero que alguien me diga porque no me funciona, cuando hace 1 mes me andaba perfecto antes de formatear el ordenador espero respuestas pls

    _Prueva a ejecutar el bot :

    click derecho

    ejecutar como administrador.

    y tamb fijate que ddl estas poniendo_

    Ya lo probé y sigue sin funcionar :T.T: