[ActualizacionV1.1]Core6.dll Switchbotv3 2012
-
Oye mira io tengo un problema que en mi PC x64 bits el swichbot si funciona i todo pero cuando me pongo en el portatil de 32 bits no me va, me dice error noseqe o qe verifique el manual. A que se debe eso? ayuda porfavor. :icon_cry2:
-
@petrache12 said:
Oye mira io tengo un problema que en mi PC x64 bits el swichbot si funciona i todo pero cuando me pongo en el portatil de 32 bits no me va, me dice error noseqe o qe verifique el manual. A que se debe eso? ayuda porfavor. :icon_cry2:
Puede que tengas Windos xp en tu portatil y no te deje..
-
@Rykuu said:
@petrache12 said:
yo en mi pc tengo XP y me va de maravilla no creo k sea eso
-
@Ninjaman28xD said:
@Rykuu said:
@petrache12 said:
yo en mi pc tengo XP y me va de maravilla no creo k sea eso
Pues as tenido muxa suerte por que segun este hack solo sirve para vista y 7..
-
No men estoy seguro de qe tengo windows 7 professional, i no creo qe fuera ppor eso porqe en la version 3.0.0.2 si me funcionaba i ahora no. :T.T:
-
es .dll no .ddl xDDD
En fin, funciona bien ^^
-
-
Tengo un problema por favor alguna solución al injectar no aparece nada y se me queda así el bot :T.T:
Tengo win7 32 bits no se si servira de algo espero que alguien me diga porque no me funciona, cuando hace 1 mes me andaba perfecto antes de formatear el ordenador espero respuestas pls
-
@Dr55mxd said:
Tengo un problema por favor alguna solución al injectar no aparece nada y se me queda así el bot :T.T:
Tengo win7 32 bits no se si servira de algo espero que alguien me diga porque no me funciona, cuando hace 1 mes me andaba perfecto antes de formatear el ordenador espero respuestas pls
_Prueva a ejecutar el bot :
click derecho
ejecutar como administrador.
y tamb fijate que ddl estas poniendo_
-
@Rykuu said:
@Dr55mxd said:
_Prueva a ejecutar el bot :
click derecho
ejecutar como administrador.
y tamb fijate que ddl estas poniendo_
Ya lo probé y sigue sin funcionar :T.T: