Metin2 Urano! 24/7! MAS PVP QUE NUNCA! CH1 & CH2

Topic created · 192 Mensajes · 35195 Visitas
  • Ok gracias por tu pronta respuesta 😛 Ahora a esperar la actualización ^^

  • wow ya quiero esa actualizacionxD

  • @datk said:

    Ok gracias por tu pronta respuesta 😛 Ahora a esperar la actualización ^^

    @gladiadors said:

    wow ya quiero esa actualizacionxD

    Actualizacion lista! 😄

  • Ami me parece un muy buen server y el yang se hace bastante en cumbres. Una pregunta alguno save si anda el foro del servidor , porque entro y no veo ningun post ni nada. :T.T:

    Saludos! :happy:

  • @Bernaaa said:

    Ami me parece un muy buen server y el yang se hace bastante en cumbres. Una pregunta alguno save si anda el foro del servidor , porque entro y no veo ningun post ni nada. :T.T:

    Saludos! :happy:

    El sistema del foro es que si no estas logueado no te deja ver nada es decir te obliga a estar logueado con tu cuenta para ver las secciones :D,

    Saludos compañero

  • el server en si esta muy bien i todo pero un fallo k e encontrado esk el yang cae muy poco... podrian decirle al adm k suba un poco el yang?

  • Si Es Igual Que Antes El Servidor Esta Weno. Y Lo Recomiendo

    Pero Yo No Lo Volvere A Jugar Yo Gaste MUCHISIMO En MD La Primera Ves
    Y Eso No Me Lo Devuelve Nadie, No Voy A Arriesgarme Devuelta

  • nananana la mismisima porkeria de servidor privado TheDark anda manchando posts de otros server cuando en el de el andan pjs de gms baneando a quien se les plasca nono muy mal servidor banear pjs por problemas personales dios mio que staff me parecia bien hasta que me di cuenta que banean a una amiga por el simple hecho de pelearse y matar en duelo a un pj de GM XDXD suerte con el mismo Urano de siempre osea (corrupto) 🙂

  • @Frank said:

    nananana la mismisima porkeria de servidor privado TheDark anda manchando posts de otros server cuando en el de el andan pjs de gms baneando a quien se les plasca nono muy mal servidor banear pjs por problemas personales dios mio que staff me parecia bien hasta que me di cuenta que banean a una amiga por el simple hecho de pelearse y matar en duelo a un pj de GM XDXD suerte con el mismo Urano de siempre osea (corrupto) 🙂

    **:facepalm: :facepalm: , que yo sepa ahí una relación GM-User, y que yo sepa en las reglas pone cierto asunto de que los usuarios tienen que tener cierta distancia del GM o que no pueden atacar aún PJ GM así que chavalote, si as inclumplido las normas a la calle, es lo que toca... Lee las normas antes de empezar a jugar.
    Un saludo

    PSD: TheDarK please responde a mis privados.**

  • Frank siento decepcionarte, todas las cuentas baneadas desde la fecha de inicio están en la base de datos con el motivo x del baneo, fecha, tiempo, quien lo baneo etc. El sistema te debería de haber mandado un e-mail al correo de la cuenta informándote sobre, Motivo, Tiempo, Quien te baneo, Cuentas, Info sobre la desactivación y activación de tu cuenta. Por ese mismo motivo es imposible que estés baneado por nada. El tema de GM-PJ, somos 4 miembros del staff si me excluyes a mi por el simple motivo que no tengo tiempo para estar jugando, son 3. El horario de [GM]Essen es demasiado corto así que dudo que si tiene un personaje se el que moleste, y los 2 GA que quedan siempre están haciendo cosas o con migo, haciendo eventos, resolviendo dudas. En todo caso solo serian 4 personajes de esos 4 [GM]Essen no tiene poderes para banear y yo me excluyo por el simple motivo que no tengo personaje, solo quedan los 2 [GA] y dudo que te banen por matar un pj. Si lo que intentas es ensuciar el hilo me avisos y quito esta parte: D .

    Por segunda parte SteorkZ tiene razón pero en ese mismo caso se hablaría con el Jugador para darle un aviso de la norma no seria bloqueo al momento. Y tu mensaje lo contestare en breves.

    Por 3 parte en el día de hoy dará comienzo a un evento que estamos acabando de programar, espero que os guste. Tendréis más información en las próximas horas.

    Un Saludo,

    TheDarK