Metin2 Rhapsody BETA PVP-PVM - Dedicado -

Topic created · 45 Mensajes · 3506 Visitas
  • Que no mientes? xDDDDDDD

    pues mirate esto ... por que segun tu ayer eras goku no? ps hay esta tu posicion y lv en el ranking

    Esto si me parece patetico que por un jdido lv quedes asi y digas que no mientes ese es el top que estaba antes de que cayese la web y el que hay ahora mismo en la pagina .... No mientas tio que por un lv no merece la pena quedar asi de mal ^^

  • No es dedicado.

  • @Khelux said:

    No es dedicado.

    Otro que no se entera, otro que no sabe leer..

    En fin...

  • Y que, que sea el beta :que?: No es dedicado , tonces no tiene que estar aqui sea beta o beto _xD_

    pd: :charm:

  • Emm es un bug, te lo juro por mi vida, la otra ves era lv 80 me fije en el top y decia lv 79, despues subi al 81 y decia 80 yo soy lv 81 aparte tu te fuiste a dormir que sabes tu que yo estaba haciendo, de todas formas el ADM me tiene que devolver el lv 81 porque ese ranking no es prueba de nada, no se porque te molestas tu por 1 lv yo era lv 81 y es la pura verdad lo creas o no si estuvieramos cara a cara me creerias pero como hablo por medio del teclado 😕

    Edito : la pagina esta caida ADM que pasa D; entiendo que este metin es su Hobby pero D;

  • Oye para mañana ya se podrá jugar el server? o seguirá en mantenimiento?

  • Pero feo es que hasta con pruebas sigues con el cuento ... en fin ..... q bug ni que nda lo que tienes es mucha cara y el ranking lo marca bien no quieras ahora sacar bugs de donde no hay que en todos los servers andas con los mismos rollos ...

    Ya paso hasta de responderte por que tu mismo te pones en evidencia ...

    Edito Goncar no se sabe nada :S

  • @Achlys said:

    Pero feo es que hasta con pruebas sigues con el cuento ... en fin ..... q bug ni que nda lo que tienes es mucha cara y el ranking lo marca bien no quieras ahora sacar bugs de donde no hay que en todos los servers andas con los mismos rollos ...

    Ya paso hasta de responderte por que tu mismo te pones en evidencia ...

    Edito Goncar no se sabe nada :S

    Te juro por mi vida o si no que me atropelle un auto a plena luz del día que si hay ese bug es bug de Ranking quiere decir que no se actualiza, por ejemplo podes ser lv 1 y despues lv 50 pero no te aparecera en el ranking porque aun no termino de cargar los datos eso lo se porque cuando cree una vez mi server me aparecio lo mismo :facepalm: pero bueno yo se lo que digo y usted no ^^

  • Si se actualiza por que yo no tenia nada de exp osea 0 . levee y se actualizo ya lo ves en el ranking ^^

  • @Achlys said:

    Si se actualiza por que yo no tenia nada de exp osea 0 . levee y se actualizo ya lo ves en el ranking ^^

    Bueno ami no me paso eso leve al 81 vi el ranking osea lo actualize y decia 80 eso tambien me paso cuando era lv 80 decia 79 :S yo no soy un mentiroso aparte porque mentiria por 1 lvl? eso no tiene sentido yo nada mas quiero recuperar mi nivel y mis cosas nada mas, ahora el que no me creas es tu problema no el mio