Miren una estatua ajskajsk xD
-
estaba paseando por el hammer y me encontre con esto ajskajsk no es un NPC si no un bug visual creo xd
-
si realmente hicieron eso cmo estatua se nota que no saben editar el mesh.. XD pero se ve mas como un bug
-
Me imagino que ese guerrero estará muerto, si te subes encima de pony y bajas lo veras normal...
Oviamente en el minimapa no indica que sea npc. -
Es un bug visial.... Se lo pregunte al propio Hammer y a su Padre y me dijieron que aveces pasa eso. Es por la lag que tienes... Pero bueno...
Ahora dirán como que e hablado con el creador si no entiendo su idioma : Rumano. Pos e hablado con el porque yo también soy Rumano y entendía todo :3 A si que no tuve problema en hablar con el mas fui un ex-mod de su metin2 a si que me fue mas fácil de hablar con el xD
-
nose ve muy bien la estatua ...hm esta bug creo que no lo han modificadoo ben ..
-
@Narutoo said:
nose ve muy bien la estatua ...hm esta bug creo que no lo han modificadoo ben ..
Tu no lees verdad? Sin ofenderte. Ya dije yo que era un bug y me lo dijo asta el creador "Hammer" y su "Padre" lee un poco los comentarios para enterarte por favor!
-
@Vampirito said:
@Narutoo said:
Tu no lees verdad? Sin ofenderte. Ya dije yo que era un bug y me lo dijo asta el creador "Hammer" y su "Padre" lee un poco los comentarios para enterarte por favor!
alto dijiste que hablas rumano???? dile que implemente nuevas armas y armaduras como las de UJ y que ponga sms coins xD, aparte yo dije que era un bug no un npc pero no se lee lo pondre en palabras grandes xd