Miren una estatua ajskajsk xD

Topic created · 7 Mensajes · 699 Visitas
  • estaba paseando por el hammer y me encontre con esto ajskajsk no es un NPC si no un bug visual creo xd

  • si realmente hicieron eso cmo estatua se nota que no saben editar el mesh.. XD pero se ve mas como un bug

  • Me imagino que ese guerrero estará muerto, si te subes encima de pony y bajas lo veras normal...
    Oviamente en el minimapa no indica que sea npc.

  • Es un bug visial.... Se lo pregunte al propio Hammer y a su Padre y me dijieron que aveces pasa eso. Es por la lag que tienes... Pero bueno...

    Ahora dirán como que e hablado con el creador si no entiendo su idioma : Rumano. Pos e hablado con el porque yo también soy Rumano y entendía todo :3 A si que no tuve problema en hablar con el mas fui un ex-mod de su metin2 a si que me fue mas fácil de hablar con el xD

  • nose ve muy bien la estatua ...hm esta bug creo que no lo han modificadoo ben ..

  • @Narutoo said:

    nose ve muy bien la estatua ...hm esta bug creo que no lo han modificadoo ben ..

    Tu no lees verdad? Sin ofenderte. Ya dije yo que era un bug y me lo dijo asta el creador "Hammer" y su "Padre" lee un poco los comentarios para enterarte por favor!

  • @Vampirito said:

    @Narutoo said:

    nose ve muy bien la estatua ...hm esta bug creo que no lo han modificadoo ben ..

    Tu no lees verdad? Sin ofenderte. Ya dije yo que era un bug y me lo dijo asta el creador "Hammer" y su "Padre" lee un poco los comentarios para enterarte por favor!

    alto dijiste que hablas rumano???? dile que implemente nuevas armas y armaduras como las de UJ y que ponga sms coins xD, aparte yo dije que era un bug no un npc pero no se lee lo pondre en palabras grandes xd